Tendencias
Cintilla de tendencias

Tiroteo en Texas

Cumbre de las Américas

Asaltos en Edomex

Precio de la gasolina

Se ha muerto el amor de mi vida: Sara Salazar, ultima esposa de José José

Salazar reveló que José José llevaba algunas semanas hospitalizado luchando contra el cáncer de páncreas que padecía

Avatar del

Por El Imparcial

“Se ha muerto el amor de mi vida. Yo soy la esposa y voy a tomar la última decisión con respecto al velatorio”, apuntó Sara Salazar, ultima esposa de  José José.(Tomada de la red)

“Se ha muerto el amor de mi vida. Yo soy la esposa y voy a tomar la última decisión con respecto al velatorio”, apuntó Sara Salazar, ultima esposa de  José José. | Tomada de la red

“Se ha muerto el amor de mi vida. Yo soy la esposa y voy a tomar la última decisión con respecto al velatorio”, apuntó Sara Salazar, ultima esposa de  José José.

Aunque en noviembre de 2018 la expublicista de José José dio a conocer que el cantante había superado el cáncer de páncreas que padecía, su ahora viuda Sara Salazar confirmó que murió a causa de este.

“Él estuvo batallando contra el cáncer de páncreas. En los últimos días estaba débil y había dejado de comer, por lo que tuvo que ser ingresado al hospital. Se le había colocado una sonda para alimentarlo”, declaró a Primera Hora.

Camino al velorio, que se llevará a cabo en Miami, Florida, visiblemente consternada, dijo: “Se ha muerto el amor de mi vida. Yo soy la esposa y voy a tomar la última decisión con respecto al velatorio”.

Con información de TVNotas. 

En esta nota

Comentarios