Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Leonardo DiCaprio

Estas fueron las románticas vacaciones de Leonardo DiCaprio y Camila Morrone

A pesar de que la famosa pareja prefiere mantener su relación privada, ambos fueron captados en una cita romántica en el mar.

CIUDAD DE MÉXICO.- Para miles de personas las relaciones de sus celebridades favoritas siempre son un tema de conversación que les da mucha curiosidad conocer más al respecto, tal como la pareja de Leonardo DiCaprio y Camila Morrone, quienes llevan juntos poco más de cinco años.

Tanto el actor como la modelo han procurado mantener su relación en privada, por lo que siempre se mantienen alejados de la prensa y los paparazzis, al punto de volver un misterio total su noviazgo.

El Imparcial: imagen de artículo

Es por ello que ambos decidieron tomarse un descanso fuera de la comodidad de sus hogares y con intención de no ser fotografiados para que nadie los acose, Morrone y DiCaprio huyeron a St. Barth para disfrutar del sol, la humedad y el mar.

Sin embargo, lo que no esperaban es que los medios de comunicación estuviera sobre ellos y descubrieran el lugar exacto en donde estaban pasando un momento ameno, pues las celebridades fueron captados en traje de baño mientras pasaban un buen rato nadando, dichas imágenes causaron revuelo entre sus millones de fans.

Algunas de las fotografías se hicieron viral en redes sociales luego de que el protagonista de "Titanic" demostrara su afecto en un tierno abrazo por la espalda a su novia Camila.

El Imparcial: imagen de artículo

Por su parte, la pareja del actor lució increíble con un bikini que resaltó sus mejores curvas al usar un bañador amarrado en dos cordones en la cadera mientras que el top parecía una prenda de lencería. Además, otro elemento que destacó de la modelo es que prefirió no usar maquillaje, dejando ver su belleza al natural.

Luego del tierno abrazo que protagonizaron los novios, Leonardo DiCaprio decidió cargar a Morrone para luego darle un apasionado beso frente al mar, por lo que la muestra de afecto y el bello paisaje volvieron la escena un poco más romántico.

El Imparcial: imagen de artículo

En esta nota