Tendencias
Cintilla de tendencias

Covid-19

Emma Coronel

Galilea Montijo

Arturo Beltrán Leyva

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Leonardo DiCaprio celebra cumpleaños de su novia en lujoso yate

La sorpresa fue que el famoso se haya dejado ver con Camila, pues esto ha sucedido muy pocas veces desde el inicio de su relación en 2017.

Avatar del

Por El Imparcial

Leonardo DiCaprio festejando en yate con su novia.

Leonardo DiCaprio festejando en yate con su novia.

ESTADOS UNIDOS.- El pasado viernes Leonardo DiCaprio celebró el cumpleaños de su novia, Camila Morrone y lo hizo a lo grande, pues el actor optó por organizarle una fiesta a bordo de un yate de 43 metros de eslora a la que, por si fuera poco, acudieron celebridades como Nina Dobrev y Kevin Connolly.

La imágenes de la celebración se encuentran vitalizadas en redes sociales y a decir por el estilo que presumieron las celebridades, sombreros y botas de cowboy, parece que la temática principal giraba en torno al viejo oeste, a pesar de que el evento tuvo lugar en el puerto de Marina Del Rey, en Los Ángeles.

Según información de Yahoo Noticias, la embarcación zarpó alrededor de las once de la mañana en dirección a Malibú y regresó a las cuatro y media de la tarde para que todos los asistentes siguieran divirtiéndose en tierra firme.

Cabe señalar que es muy raro que se le capte a Leonardo al lado de la joven de 23 años, pues suele mantener su relación con mucha discreción. A principios de año, por ejemplo, acudieron juntos a la gala de los Óscar, pero llegaron a la ceremonia por separado y evitaron posar juntos sobre la alfombra roja. Se supo de tal noviazgo a mediados del 2017.

En esta nota

Comentarios