Tendencias
Cintilla de tendencias

Facebook

Día Internacional del café

Tamaulipas

Desplome de helicóptero

¡Es oficial! Kourtney Kardashian y Travis Barker se casan en Los Ángeles

Aunque se trató de un evento sumamente exclusivo, la hija del baterista transmitió la boda en Instagram

Por Leslie Ortega

Aunque se trató de un evento sumamente exclusivo, la hija del baterista transmitió la boda en Instagram(Especial)

Aunque se trató de un evento sumamente exclusivo, la hija del baterista transmitió la boda en Instagram | Especial

ESTADOS UNIDOS.- A solo un mes de que Travis Barker y Kourtney Kardashian intercambiaran votos en una ceremonia improvisada en Las Vegas, Nevada, la pareja se dio el "sí" de forma oficial en Los Ángeles. Así lo dio a conocer el medio estadounidense TMZ que publicó declaraciones de algunas fuentes cercanas, quienes aseguran que la pareja planea celebrar otra ceremonia en Italia en un futuro cercano. 

Según reportan, la abuela de Kourtney, Mary Jo Campbell, fue testigo en el enlace donde la estrella de reality lució un minivestidos blanco complementado con un velo y guantes del mismo color. Los esposos se marcharon del lugar con un cartel de "Recién casados" en su auto. 

"Kourtney está en la luna y muy emocionada de comenzar este próximo capítulo con Travis. Estaban emocionados por este día y locamente enamorados", dijo una fuente a E! News.

Aunque se trató de un evento sumamente exclusivo, la hija del baterista de Blink-182, Alabama, transmitió por Instagram la boda de los recién casados. Por otro lado, no hay fotografías de las hermanas de Kourtney hasta el momento, pero se sabe que Kylie no estuvo presente porque acudió a a los Billboard Music Awards en Las Vegas con Travis Scott y su hija Stormi.

Cabe recordar que el pasado abril, Kourtney publicó una serie de fotografías en su cuenta de Instagram donde reveló que se casó con Travis en una capilla de Las Vegas, aunque este enlace no tiene validez legal. 

“Érase una vez en una tierra muy, muy lejana (Las Vegas) a las 2 am, después de una noche épica y un poco de tequila, una reina y su apuesto rey se aventuraron a la única capilla abierta con un Elvis y se casaron (sin licencia)”, escribió la Kardashian, y agregó: “La práctica hace al maestro”.

En esta nota

Comentarios