Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Kourtney Kardashian

Kourtney Kardashian explica cómo eleva la pasión con Travis Barker

La empresaria estadounidense se sinceró al hablar sobre la extraña estrategia que experimenta con su pareja para un mayor placer.

ESTADOS UNIDOS.- Kourtney Kardashian encontró la forma de seguir activa entre sus fanáticos al finalizar el reality con su familia, pues se terminó de convertir en una vlogger que comparte todo tipo de entradas en su portal Poosh, en donde se dedica a ser una gurú del bienestar y estilo de vida.

Y ahora, la empresaria estadounidense sorprendió a todos sus lectores al compartir su nueva tendencia a la que se sometió de manera voluntaria junto a su pareja, Travis Barker, con quien practicó el ayuno sexual para elevar la pasión en su relación.

El Imparcial: imagen de artículo

Según explicó en su página web al estilo de lifestyle, Kourtney intentó esta estrategia con el fin de comprobar que eran eficaz como muchos aseguraban, pues se dice que tiene resultados positivos en el líbido.

Oh, Dios mío, fue una locura, pero al final hizo que todo mejorara. Es como cuando no puedes tomar cafeína: cuando bebes tu primer matcha, es maravilloso", explicó Kardashian en una entrevista para Bustle.

Ante esa fuerte declaración, algunos fanáticos de Kourtney y Travis expresaron que seguramente esta práctica habría resultado bastante difícil para ellos, pues la pareja se caracteriza por sus intensas muestras de amor en público, además de las imágenes que comparten en redes sociales donde dejan ver que no pueden quitarse las manos de encima.

El Imparcial: imagen de artículo

¿Qué es el ayuno sexual?

Kourtney Kardashian explicó en su página web, Poosh, que esta práctica pertenece a una rutina de limpieza ayuvédica, que consiste en eliminar las toxinas del cuerpo, contando con una etapa de abstinencia.

En el blog se mencionó que esta nueva tendencia de estilo de vida ayuda a aumentar la tensión sexual, olvidarse de la rutina y tener la oportunidad de hablar del tema abiertamente para cuando llegue el momento de practicar las relaciones.

En esta nota