Tendencias
Cintilla de tendencias

Sequía en Monterrey

Violencia en Michoacán

Salman Rushdie

La Academia

Kourtney Kardashian y Travis Barker desean tener hijos de manera natural

La famosa socialité y su ahora prometido, conocido por ser el baterista de Blink-182, desean formar una familia de manera natural, pero en caso de que no queden 'embarazados', la pareja buscará otras alternativas.

Por María Fernanda Carrasco

Kourtney Kardashian y Travis Barker desean tener hijos de manera natural

Kourtney Kardashian y Travis Barker desean tener hijos de manera natural

ESTADOS UNIDOS.- Desde hace varios meses que la pareja de Kourtney Kardashian y Travis Barker causaron revuelo entre los medios de entretenimiento por posicionarse como una de los romances favoritos entre los usuarios. Y luego de anunciar su compromiso, los seguidores de las celebridades aseguraron que no podían esperar por ver la grandiosa boda que planearían.

Y ahora, se reveló que los famosos desean tener un bebé juntos, ya sea antes o después de la boda. Así lo mencionó una fuente cercana para el medio Us Weekly, explicando que tanto el baterista de Blink-182 como la millonaria empresaria están en planes de formar una familia en un futuro cercano. "Justo en cuanto hicieron su relación seria, Kourt y Travis decidieron intentar quedar embarazados".

Asimiso, la fuente reveló que las celebridades anhelan crear su propia familia con sus hijos, los cuales esperan tenerlos de manera natural pese a que Kardashian tiene 42 años: "Ni siquiera lo dudaron porque ya sabían que querían una gran familia y acordaron en que no tenía sentido en atrasarlo esperar a casarse primero".

En caso de que sus deseos se cumplan, este sería el cuarto hijo de Kourtney, pues empezó a formar su familia al lado de su expareja, el empresario Scott Disick, con quien tuvo a Mason, de 12 años, Penelope, de 9, y a Reign de siete años.

Mientras que Travis Barker de 46 años solo es padre de dos, Landon de 19 años y Alabama de 16. Aunque en varias ocasiones el baterista de Blink-182 ha demostrado que se considera como un padre de Atiana de la Hoya, hija biológica de su ex esposa, Shanna Lynn Moakler.

Ante la gran relación que tiene el músico con sus hijos, la fuente cercana aseguró al medio estadounidense que eso es lo que más le gusta de su pareja, es por ello que anhela ver crecer a sus propios descendientes frutos de su relación.

Ambos están seguros de que es el camino correcto. Kourtney simplemente se derrite al ver lo bueno que es Travis con sus propios hijos, (Landon, de 18 años y Alabama, de 16), y también ha sido un caballero con ella y los hijos que tuvo con Scott Disick. Simplemente lo adoran. Va a ser un hermoso viaje que termina con ellos fusionando a sus familias como una sola y no pueden esperar".

Por último, la persona señalo que la socialité se sentía bastante confiada en su capacidad para concebir de forma natural, pero en caso de no poder quedar embarazada posiblemente los famosos busquen otras alternativas con el fin de que sea "su propio hijo".

En esta nota

Comentarios