Tendencias
Cintilla de tendencias

Sacerdotes jesuitas

Layda Sansores

Jesús Ernesto

MasterChef Celebrity

Erika Buenfil se transforma en Drag Queen con impresionante maquillaje

La protagonista de Amores Verdaderos se puso en las manos de Soy Letal, artista de maquillaje que participó en La Más draga

Por Leslie Ortega

La protagonista de Amores Verdaderos se puso en las manos de Soy Letal, artista de maquillaje que participó en La Más draga(Especial)

La protagonista de Amores Verdaderos se puso en las manos de Soy Letal, artista de maquillaje que participó en La Más draga | Especial

MÉXICO.- El pasado 18 de abril, Erika Buenfil sorprendió a sus seguidores de Instagram con tres fotografían en las que luce su maquillaje de Drag Queen. La protagonista de Amores Verdaderos se puso en las manos de Soy Letal, artista de maquillaje que lleva años trabajando en la industria del entretenimiento nacional. 

Buenfil lució un llamativo maquillaje oscuro con labios y peluca morados, mientras sus ojos resaltaron con una sombra roja y negra y enormes pestañas. Así mismo, saltan a la vista el rubor, también púrpura, y las cejas con tonos dorados.  En la descripción de las imágenes que compartió en conjunto con su maquillista, Buenfil escribió “Un maquillaje increíble. Siempre me gusta hacer cosas fantásticas. Gracias @soyletal Foto de @pablosolanno”. 

“Letalizé a la bella @erikabuenfil50 y con ella estrené mi nueva paleta de sombras”, escribió por su parte Letal. En la sección de comentarios, Erika recibió cientos de halagos de sus seguidores quienes le hicieron saber que el maquillaje le quedaba perfecto y hasta hubo quienes le pidieron participar en un conocido programa de Drag Queens

“Estás perfecta”, “Tómatelo con calma que mi corazón es sensible a tanta belleza”, “Eres simplemente perfecta”, “Buenfil muy camaleón”, “Pronta para próxima temporada de Rupaul Drag Race”, “Si duda me encantó este maquillaje y tú toda una divina diosa” son algunos de los comentarios de sus seguidores. 

¿Quién es Soy Letal?

Soy Letal ha tenido la oportunidad de trabajar maquillando a un gran número de actrices, entre ellas Susana Zabaleta y la propia Erika Buenfil. En los últimos años ganó popularidad en la industria del entretenimiento debido a su participación como juez de hierro en La Más draga.

También se ha ganado un lugar dentro del mundo del cosplay con sus caracterizaciones como personajes populares como Buzz Lightyear, de Toy Story, y Freezer de Dragon Ball Z. Actualmente cuenta con casi 200 mil seguidores en Instagram, donde suele compartir imágenes de su  impresionante trabajo como maquillista. 

En esta nota

Comentarios