Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Erika Buenfil

Erika Buenfil comparte su experiencia y la de su hijo en el concierto de Billie Eilish, el cual fue pospuesto por mal clima

Desde su cuenta de Instagram, la actriz Erika Buenfil estuvo compartiendo su experiencia en lo que fue el intento fallido del concierto de Billie Eilish.

CIUDAD DE MÉXICO.-El día de ayer era el concierto de Billie Eilish en el Foro Sol en la Ciudad de México, el cual tuvo que ser pospuesto para este jueves debido a las inclemencias del tiempo.

Erika Buenfil y su hijo fueron uno de los miles de asistentes a los que les tocó la gran lluvia, por medio de su cuenta de Instagram compartió con buen humor cómo fue su experiencia.

"Allá andaba. #BillieEilish. #ForoSol @nico.buenfil y amigos de todos los que me encontré", es el mensaje con que Erika acompañó el video.

En el video podemos ver a la, vestida con ropa cómoda, gorra, cubrebocas y mochila al hombro caminando hacia la entrada del Foro Sol desde muy temprano, en ciertas tomas se puede apreciar a su hijo Nicolás caminando delante de ella.

Largas filas

Entre miles de jóvenes, Erika estuvo haciendo fila pacientemente, soportando el sol durante horas antes de que se pudiera ingresar al lugar donde sería el concierto.

La actriz dio paso a ubicarse en la zona general donde estuvo de pie bajo la lluvia y, posteriormente, atravesó uno de los túneles del sitio, donde se resguardaba de la tormenta y el granizo.

"Hay un tormentón, con aguacero, con granizo, hace un frío de la fregada, pero estamos esperando hasta el último momento como las grandes", dijo Erika Buenfil.

En los comentarios los usuarios compartieron con ella su experiencia en ese evento fallido, pero también la felicitaron de que estuviera acompañando a su hijo al concierto, incluso le preguntaron cómo fue que la dejaron pasar con paraguas, o que si no iba el día de hoy les vendiera sus boletos; todo esto teniendo como fondo la canción "Bad Guy" de Eilish.

Te puede interesar:Erika Buenfil no se mete en la relación de su hijo Nicolás con su padre Ernesto Zedillo

En esta nota