Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Billie Eilish

Billie Eilish cancela concierto por lluvia en México, pero da "premio de consolación"

La cantante no quería decepcionar a sus fanáticos.

CIUDAD DE MÉXICO.- Billie Eilish estuvo por última vez en México en el 2019, y el día de ayer llegó la fecha que estaba programa para su gran regreso al Foro Sol, sin embargo, la lluvia que se registró en la Ciudad de México fue un impedimento para que se llevara a cabo el espectáculo.

Los rumores de una posible cancelación empezaron a surgir horas antes; sin embargo, los fans de la cantante, esperanzados en verla actuar, no dudaron en emprender toda una aventura con tal de llegar a tiempo a la cita. Entrar al lugar se convirtió en una verdadera prueba de paciencia y resistencia y para quienes lograron hacerlo, Billie tenía reservada una pequeña sorpresa, algo así como un premio de consolació

En punto de las 21:40 horas (poco más de una hora después de lo programado), la interprete de "Bad Guy" salió al escenario para disculparse con sus fans por no poder llevar a cabo el show completo, pero, también anunció que cantaría algunas canciones para no decepcionarlos.

Billie cantó tan solo cinco temas de su repertorio a capella, y pasadas las 22:10 horas, se despidió de su público, no sin antes pedirles que tuvieran cuidado al regresar a casa. Los aplausos de los presentes, pero también la decepción podía sentirse en el lugar.

El concierto se reprogramó para este jueves

Sin embargo, esta madrugada, la promotora Ocesa detalló que el recital se repondrá este mismo jueves 30 de marzo a las 19:00 horas.

"Si tus boletos se mojaron y quedaron ilegibles, contacta a Ticketmaster", esto a través de Twitter o en el botón de ayuda de tu cuenta ya que -explica la empresa- esos mismos accesos son válidos para la nueva fecha.

Por medio de un primer comunicado, Ocesa dejó también la posibilidad de reembolso, para quien así lo decidan. “En el mismo lugar donde realizaste tu compra”, se lee en el texto.


En esta nota