Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Kourtney Kardashian

¡Entre mariachi y la playa! Las Kardashian llegan a vacacionar en México

Para disfrutar de los últimos días de verano, parte de la familia Kardashian y el integrante de Blink-182 decidieron ir de turistas a Cabo San Lucas.

MÉXICO.- Las famosas no dudaron de vivir los últimos días del verano en las playas de México, por lo que dos de ellas aterrizaron en tierras mexicanas para disfrutrar del calor, el mariachi, las bebidas, la arena y el mar de Cabo San Lucas.

El Imparcial: imagen de artículo

Varias imágenes se han filtrado en las redes sociales, y la hermana mayor de las Kardashian no tardó en publicar sus mejores ángulos para mostrar sus bikinis, además de grabar la vista al mar y el mariachi que tocó para la familia.

El Imparcial: imagen de artículo


Travis Barker se sube un avión después de 13 años

El baterista de la famosa banda Blink-182 logró vencer uno de sus más grandes miedos, pues Barker se subió a un avión para viajar a México al lado de su novia y suegra. Algo que años atrás parecía imposible después de haber estado presente en un trágico accidente donde murieron cuatro personas.

Sin embargo, Travis se mostró feliz con su triunfo y publicó una romántica imagen con Kourtney frente al jet y escribió que al lado de ella todo era posible, ya que podría haber sido una parte fundamental para enfrentar su fobia a volar.

En la publicación del baterista, varios seguidores comentaron sentir orgullo por Travis Barker, incluso hubo usuarios que no podían creer que por fin se atreviera a subirse a un avión, pero también se alegraron por él.

“¿Tú volando? Eso es genial, espero todo esté bien, hermano”, “Esto es asombroso, estoy muy feliz por ti”, “Orgullosa y feliz de ti, mi amigo”, “El amor verdadero lo puede todo”, “Esto es un gran logro, muy feliz por ti, Travis”, “El amor cura”. Fueron algunos de los comentarios que destacaron.

Por su parte, Kourtney Kardashian reaccionó a la fotografía de ambos y respondió: “Cualquier cosa y todo contigo”.

El Imparcial: imagen de artículo

En esta nota