No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

Emir Pabón y su esposa Stefanía de Aranda se convierten en papás

Este sábado 31 de julio a las 7:55 horas en la Ciudad de México, Emir Pabón y Stefanía de Aranda recibieron a su hijo, quien se encuentra en cuidados prenatales para estar en observación por los doctores.

Avatar del

Por Andrea García

Emir Pabón y su esposa Stefanía de Aranda recibieron este sábado a su hijo.(Cortesía Instagram)

Emir Pabón y su esposa Stefanía de Aranda recibieron este sábado a su hijo. | Cortesía Instagram

Tijuana, BC.- Luego del accidente vehicular que pusiera en peligro la vida de Emir Pabón y su esposa Stefanía de Aranda, quien se encontraba embarazada, la historia permitió que terminara con un final feliz ante la llegada de su primogénito.

“Me siento muy feliz y agradecido con Dios por esta gran bendición,  Gracias mi gente linda por estar siempre al pendiente de nosotros. BENDICIONES”, escribió Pabón en su cuenta de Instagram.

Fue en junio pasado, cuando el vocalista de Grupo Cañaveral sufrió un aparatoso accidente en el auto en el que viajaba junto a su esposa, siendo ella la más afectada.

Reciben a su hijo

Pero finalmente este sábado 31 de julio a las 7:55 horas en la Ciudad de México, recibieron a su hijo, quien se encuentra en cuidados prenatales para estar en observación por los doctores.

Emir y Stefanía agradecen las innumerables muestras de cariño por parte de la prensa y del público en general.

Tanto mi esposa como yo, estamos muy agradecidos primeramente con Dios y con todos ustedes por estar en momentos tan difíciles con nosotros como los que pasamos y que ahora formen parte de este milagro de vida.

“Sin duda todos esos mensajes de apoyo nos hicieron mucho fuerte para salir adelante, simplemente gracias”, se lee en el comunicado. 

Aún el cantante no ha compartido imagen de su retoño.

En esta nota
  • Emir Pabón

Comentarios