Tendencias
Cintilla de tendencias

Covid-19

Omicron

Maratón CDMX

Feminicidios en México

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

La esposa embarazada de Emir Pabón está en terapia intensiva

La pareja tuvo un accidente automovilístico en Estados Unidos.

Avatar del

Por Amelia Obregón

La pareja tuvo un accidente automovilístico en Estados Unidos.(Tomada de la red)

La pareja tuvo un accidente automovilístico en Estados Unidos. | Tomada de la red

CIUDAD DE MÉXICO.- Stefanía de Aranda, esposa de Emir Pabón, acaba de ser ingresada a terapia intensiva luego de sufrir un accidente automovilísitco en Estados Unidos.

La pareja viajó el pasado fin de semana en un auto del servicio Uber, cuando el conductor aceleró y perdió el control del vehículo hasta chocar contra un poste.

Aunque el vocalista de Grupo Cañaveral salió con algunas heridas y hematomas, su esposa, quien tiene seis meses de embarazo, se reporta grave.

La suegra de Emir fue quien dio a conocer la noticia sobre el estado de salud de su hija a través de sus historias de Instagram.

Actualmente Stefanía de Aranda se encuentra en terapia intensiva y luchando por su salud y la de su bebé, pidiendo al mismo tiempo oraciones por la vida de ambos”, escribió la madre de Stefanía.

Junto al mensaje, compartió una oración a la virgen de Guadalupe por la pronta recuperación de su hija y su nieto, sin dar más detalles de lo ocurrido.

ASÍ QUEDÓ EL AUTO DONDE VIAJABA EMIR PABÓN Y SU ESPOSA

En el programa “Suelta la Sopa” revelaron imágenes de cómo es que quedó el auto donde la pareja viajaba, y que les habría causado grandes lesiones en el cuerpo.

El vehículo color negro resultó con grandes daños, ya que presentó el parabrisas roto y el lado derecho destrozado en casi su totalidad.

Emir sufrió heridas en el rostro, brazo y la mano derecha, además de tener hematomas en varias partes de su cuerpo. Por su parte, Stefanía se reportó inicialmente con una fractura de pierna.

En esta nota

Comentarios