Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Emir Pabón

La esposa embarazada de Emir Pabón está en terapia intensiva

La pareja tuvo un accidente automovilístico en Estados Unidos.

CIUDAD DE MÉXICO.- Stefanía de Aranda, esposa de Emir Pabón, acaba de ser ingresada a terapia intensiva luego de sufrir un accidente automovilísitco en Estados Unidos.

La pareja viajó el pasado fin de semana en un auto del servicio Uber, cuando el conductor aceleró y perdió el control del vehículo hasta chocar contra un poste.

Aunque el vocalista de Grupo Cañaveral salió con algunas heridas y hematomas, su esposa, quien tiene seis meses de embarazo, se reporta grave.

La suegra de Emir fue quien dio a conocer la noticia sobre el estado de salud de su hija a través de sus historias de Instagram.

Actualmente Stefanía de Aranda se encuentra en terapia intensiva y luchando por su salud y la de su bebé, pidiendo al mismo tiempo oraciones por la vida de ambos”, escribió la madre de Stefanía.

El Imparcial: imagen de artículo

Junto al mensaje, compartió una oración a la virgen de Guadalupe por la pronta recuperación de su hija y su nieto, sin dar más detalles de lo ocurrido.

ASÍ QUEDÓ EL AUTO DONDE VIAJABA EMIR PABÓN Y SU ESPOSA

En el programa “Suelta la Sopa” revelaron imágenes de cómo es que quedó el auto donde la pareja viajaba, y que les habría causado grandes lesiones en el cuerpo.

El vehículo color negro resultó con grandes daños, ya que presentó el parabrisas roto y el lado derecho destrozado en casi su totalidad.

Emir sufrió heridas en el rostro, brazo y la mano derecha, además de tener hematomas en varias partes de su cuerpo. Por su parte, Stefanía se reportó inicialmente con una fractura de pierna.

En esta nota