Tendencias

Covid-19

Crédito Infonavit

Novedades en Netflix

Precio del dólar

Clima en México

Liga MX

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

VIDEO: Muestran carro destrozado de Emir Pabón tras su accidente

El cantante y su esposa embarazada se encontraba en un viaje por trabajo en Estados Unidos cuando sufrieron un percance.

Avatar del

Por Amelia Obregón

La pareja se encontraba en un viaje por trabajo en Estados Unidos cuando sufrieron un percance.(Tomada de la red)

La pareja se encontraba en un viaje por trabajo en Estados Unidos cuando sufrieron un percance. | Tomada de la red

CIUDAD DE MÉXICO.- Emir Pabón y su esposa Stefanía de Aranda sufrieron un accidente automovilístico durante un viaje de trabajo en Estados Unidos.

Fue ayer que se dio a conocer la noticia de que el pasado 11 de junio, la pareja se encontraba en un auto del servicio Uber en Houston, Texas.

Según relató el vocalista de Grupo Cañaveral, ambos se dirigían camino a su hotel cuando el conductor comenzó a acelerar sin motivo alguno.

Aunque le pidieron que redujera la velocidad, éste no hizo caso, por  lo que en un momento dado acabaron estrellándose contra un poste de luz en la banqueta.

ASÍ QUEDÓ EL AUTO DONDE VIAJABAN

En el programa “Suelta la Sopa” revelaron imágenes de cómo es que quedó el auto donde la pareja viajaba, y que les habría causado grandes lesiones en el cuerpo.

El vehículo color negro resultó con grandes daños, ya que presentó el parabrisas roto y el lado derecho destrozado en casi su totalidad.

Emir sufrió heridas en el rostro, brazo y la mano derecha, además de tener hematomas en varias partes de su cuerpo. Por su parte, Stefanía, quien tiene 6 meses de embarazo, tiene una fractura de pierna.

Según los últimos reportes, ambos, y el bebé que esperan, se encuentran estables, y ahora estarían buscando acciones legales en contra de la plataforma de alquiler y el conductor.

En esta nota
  • Emir Pabón
  • Grupo Cañaveral
  • Uber

Comentarios