Tendencias

Covid-19

Reforma energética

FGR vs EPN

Ataque en AICM

Colin L. Powell

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Emir Pabón acompaña a su esposa a templo en su primer día fuera de hospital

Stefanía de Aranda fue dada de alta y decidió dedicar su primer día para agradecer a quienes estuvieron pendientes de su estado de salud. 

Avatar del

Por Redacción/GH

Stefanía de Aranda fue dada de alta y decidió dedicar su primer día para agradecer a quienes estuvieron pendientes de su estado de salud. 

Stefanía de Aranda fue dada de alta y decidió dedicar su primer día para agradecer a quienes estuvieron pendientes de su estado de salud. 

CIUDAD DE MÉXICO.- Un aparatoso accidente automovilístico sufrieron Emir Pabón y su esposa Stefanía de Aranda el pasado 11 de junio, por el que tuvieron que ser hospitalizados de emergencia, él en una clínica y ella en otra. 

Mientras el cantante fue dado de alta después de unos días, Stefanía salió ayer, por lo que la pareja aprovechó para pasar el día juntos, pero lo hicieron de una forma positiva y siempre agradeciendo. 

La salud de Stefanía fue la que tuvo más complicaciones debido a que después del accidente sufrió varias fracturas y golpes en todo el cuerpo, lo que causó que un cuadro de grasa viajara hasta sus pulmones, obligando a que fuera atendida por un grupo de doctores que la mantuvo bajo observación en terapia intensiva para saber qué era lo mejor para ella y el bebé que lleva en su vientre.

Finalmente sufrió una intervención quirúrgica de la que salió exitosa y esto motivó al equipo médico a decidir otorgarle la alta este viernes. por lo que la pareja saliendo se dirigió directamente a una capilla para dar gracias de estar juntos nuevamente después de tres semanas muy pesadas. 

Emir PAbón acompañó a Stefanía a dar gracias en el templo de Sagrado Corazón de Jesús.

Stefanía da gracias 

Fue la actriz quien compartió desde sus redes sociales como fue su primer día después de salir del nosocomio, aunque en silla de ruedas, se mostró siempre feliz y orgullosa de su progreso. 

De Aranda agradeció a su madre por estar con ella desde que fue internada y acompañarla en cada obstáculo que tuvo que atravesar. “Cómo pagarte todo lo que hiciste por mí, lo fuerte que fuiste en cada momento, ahora entiendo el dolor y la preocupación de una madre hacia un hij@, te amo con mi vida entera”, escribió la actriz.

También publicó una foto junto al cantante de Grupo Cañaveral, a quien le envió un emotivo mensaje, expresando lo que desea ahora de su vida junto a su hijo, el cual podría nacer alrededor de septiembre.

“Amor de mi vida, estamos vivos. Nuestro pedacito de amor, tú y yo [...] Hoy te digo en la iglesia que si antes te amaba, ahora te amo más que nunca!! Y deseo disfrutar mi vida a tu lado y de nuestros seres queridos viviendo cada momento al máximo”.

Agradecida por salir del hospital y por la buena salud de sus bebé se ha mostrado Stefanía.

Un diagnostico reservado 

A pesar de que Stefania se muestra tranquila en sus recientes publicaciones en redes sociales, el jueves explicó durante una entrevista para el programa vespertino "De Primera Mano" que todavía está preocupada por su estado de salud. 

Hay un cuadro de grasa que está obstruyendo su respiración pues aunque ya no exista riesgo para ella, el absceso tarda meses en irse y su bebé necesita una cantidad normal de oxígeno para su correcto desarrollo. 

También explicó lo complicado de su cirugía, para la cual hubo que reunir a 10 de los mejores especialistas médicos para conversar sobre lo riesgoso que fue su procedimiento.

“Entre pasé por unas semanas muy duras, un cateterismo en el corazón que casi no me pusieron anestesia por el bebé, me dolió mucho, la cirugía de la pierna fue de alto riesgo, pero aquí estamos”, explicó.

Consecuencias legales 

Según lo explicó la pareja en el comunicado de prensa que se publicó el mismo día en que ocurrió el accidente automovilístico, esperan regresar a México para poder proceder de manera legal, pues Stefanía y Emir viajaban en un taxi de una reconocida aplicación de transporte cuando chocaron contra un muro.

Después de haberse subido al automóvil, el conductor comenzó a aumentar la velocidad y, aunque el matrimonio le pidió que se detuviera, continuó hasta que perdió el control.

Pabón también sufrió algunas lesiones, principalmente en sus piernas, brazos y cara, pero después de algunas intervenciones quirúrgicas, continuó su recuperación fuera del hospital.

En esta nota
  • Emir Pabón
  • Stefanía de Aranda
  • Espectáculos y coronavirus

Comentarios