Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Eleazar Gómez

Eleazar Gómez se pronuncia sobre cancelación de homenaje: "afectaron a muchas personas"

La plaza suspendió la entrega de un galardón para el actor debido a su pasado violento

MÉXICO.- La cancelación de la entrega del premio Presea Luminaria para reconocer la trayectoria artística de Eleazar Gómez en La Plaza Galería de las Estrellas afectó a muchas personas y así lo externó el actor en comunicado de prensa.

La plaza suspendió la entrega de un galardón para el actor debido a su pasado violento con la modelo Tefi Valenzuela , y se pronunció en favor de los derechos de las mujeres y contra la violencia hacia el género femenino , esto luego de varias protestas por el evento .

"En Galerías de las Estrellas estamos a favor de los derechos y la no violencia contra las mujeres, es por ello que el evento programado para el día de hoy, 18 de marzo de 2022, donde se presentaría el señor Eleazar Gómez, ha sido cancelado" publicó la plaza el viernes pasado a través de un comunicado, después de ser cuestionada la invitación por internautas.

Fue un boletín de prensa en el que Eleazar dio conocer que se perjudicó a mucha gente por esta decisión y ofreció de nueva cuenta una disculpa por su actuar en el pasado.

"Estoy de acuerdo con las decisiones y opiniones de las demás personas, pero en el caso de la resolución de la plaza al cancelar el evento y mi participación, afectaron a muchas personas, a bailarines, músicos contratados y mis seguidoras que ya se habían desplazado al lugar para apoyar y a los demás galardonados en general", se lee en el documento.

Así mismo mencionó su deseo por ser una mejor persona y seguir trabajando en sí mismo, respetando las opiniones de quienes lo critican. "Hoy quiero ser una mejor persona para mí y para mis seres queridos".

El actorviolento finales a de 2020 a la cantante y modelo Tefi Valenzuela, quien denunció a su entonces pareja Eleazar de haberla agredido físicamente, lo que llevó al acusado a permanecer varios meses en prisión, además de tener que pagar una importante suma de dinero como reparación por daños.

En esta nota