Tendencias

Covid-19

Reforma energética

FGR vs EPN

Ataque en AICM

Colin L. Powell

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Eiza González disfruta paseo en Disneyland Resort

Eiza González aprovechó para conocer de cerca el montaje inspirado en la película “Coco”, acercándose a sus raíces.

Avatar del

Por Andrea García

Eiza González lució un outfit con un top de tirantes color verde y unos jeans deslavados en color negro, así como unas orejitas alusivas al recuerdo de los que se adelantaron.(Cortesía instagram)

Eiza González lució un outfit con un top de tirantes color verde y unos jeans deslavados en color negro, así como unas orejitas alusivas al recuerdo de los que se adelantaron. | Cortesía instagram

Tijuana, BC.- Si de diversión se trata, Disneyland Resort es un buen punto para lograrlo, tal y como lo hizo la actriz mexicana Eiza González, al pasar un buen rato en la casa de Mickey Mouse.

Aprovechando la temporada de Halloween y Día de Muertos que viste el recinto de diversiones, González visitó la Plaza de la Familia en Disney California Adventure.

En este espacio, la actriz que participó en la Met Gala en Nueva York, aprovechó para conocer de cerca el montaje inspirado en la película “Coco”, acercándose a sus raíces.

Eiza González comparte dulce momento

La también cantante de 31 años, compartió un dulce momento con Miguel y el elenco de “A Musical Celebration of Coco,”.

Para esta visita del pasado 24 de septiembre de 2021, González lució un outfit con un top de tirantes color verde y unos jeans deslavados en color negro, así como unas orejitas alusivas al recuerdo de los que se adelantaron.

Foto: Cortesía Instagram
En esta nota

Comentarios