Tendencias
Cintilla de tendencias

Covid-19

Emma Coronel

Galilea Montijo

Arturo Beltrán Leyva

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Todo listo para la reapertura de Disney California Adventure

Tras las noticias alentadoras en California, el parque ha hecho un llamado a todo su 'staff' para que vuelvan a tomar sus puestos.

Avatar del

Por Andrea García

Todo listo para la reapertura de Disney California Adventure(Tomada de la red)

Todo listo para la reapertura de Disney California Adventure | Tomada de la red

TIJUANA, B.C.- Ante la noticia de que Disneyland Resort y Disney California Adventure abrirán sus puertas para el 1 de abril, Bob Chapek, su presidente dijo están listos para el regreso.

Tras las noticias alentadoras en California, el parque estaría realizando llamadas a su más de 10 mil empleados para que vuelvan a sus puestos.

“El hecho es que tomará algo de tiempo prepararlos para nuestros huéspedes, esto incluye retirar a más de 10,000 Cast sin licencia y volver a capacitarlos para que puedan operar de acuerdo con los nuevos requisitos del estado de California ", dijo Chapek en un comunicado este martes.

Recalcó el presidente que la respuesta ha sido excelente hasta ahora, por parte de sus miembros del reparto, quienes están emocionados de volver al trabajo.

Aún no hay una fecha como tal, pero se menciona que poco a poco la normalidad regresaría el 1 de abril, luego de estar un año en cierre por la pandemia.

Aún no se ha señalado una fecha exacta, pero debería publicarse en las próximas semanas, agregó.

Con las nuevas restricciones de salud, la apertura será para una cierta capacidad de afluencia en todos los parques de California.

Chapek recalcó que Disney primero deberá prepararse para la reapertura de ambos parques, pues hay que poner al día a los miles de empleados en esta nueva normalidad.

En tanto el 18 de marzo California Adventure tendrá su festival gastronómico con un costo de 75 dólares, sin acceso a atracciones.

 
En esta nota
  • Disneyland

Comentarios