Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Música

Edith Márquez y David Bisbal estrenan tema y videoclip de 'Es complicado'

El video regala una experiencia redonda, donde se puede ver a las ex Timbiriches, Mariana Garza y Alix Bauer, María José y Aracely Arámbula disfrutando cada segundo.

Tijuana, BC.- María José, Aracely Arámbula, Mariana Garza y Alix Bauer participan en el nuevo videoclip de Edith Márquez “Es complicado” que grabó junto a David Bisbal.

El tema fue compuesto por Horacio Palencia y con la producción de Áureo Baqueiro, donde el estilo del mariachi se vuelve a palpar.

“Estoy súper emocionado, de que esta voz tan importante de nuestro país de México, junto con una voz importantísima en España como David Bisbal hayan interpretado esta canción que salió del corazón”, destacó Horacio Palencia en su Instagram.

El Imparcial: imagen de artículo

Experiencia redonda

El video regala una experiencia redonda, donde se puede ver a las ex Timbiriches, a La Josa y “La Chule” disfrutando cada segundo.

“Feliz de la vida de acompañarla como siempre, son tantos anos de conocernos, de amistad y es un honor participar”, destacó Alix Bauer.

Estoy feliz de estar acompañando a mi hermosa Edith que tanto quiero”, dijo Arámbula en un live junto a Márquez, “Todas las bendiciones y que se escuche esta canción por todos los países”.

Video recreado en una cantina

En el video se aprecia como escenario una cantina, acompañados por el mariachi, donde Márquez y Bisbal interpretan el sentimiento del amor no correspondido en la misma medida.

“La canción a él (Bisbal) le gustó cuando se la hicimos llegar, y me encantó que le haya encantado y aceptara hacer este dueto y video que nos quedó increíble.

“Estoy muy contenta de esta colaboración y agradecida con David”, expresó Edith Márquez.

En esta nota