Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Edith Márquez

Edith Márquez emocionada por el regreso de “Papá Soltero” con elenco original

Edith Márquez se dijo contenta por la nueva serie: “Soltero 25 años Después”, en la que participará el elenco original.

CIUDAD DE MÉXICO.- Tras anunciarse el regreso de la exitosa serie de televisión, “Papá Soltero", Edith Márquez, una de las protagonistas, se mostró feliz al enterarse que el proyecto se hará con el elenco original.

En una entrevista que Edith otorgó a un medio de comunicación comentó que se siente ilusionada de que vuelva la serie que la lanzó a la fama con su personaje de “Alejandra Costa”, la mayor de tres hermanos: “Miguel” y “Cesarín”, hijos de “César Costa”, un importante productor de televisión.

La intérprete de “Dejémoslo Así” reveló que ya se grabó el capítulo piloto, pero lamentó que algunos de sus compañeros con los que trabajó al final de la década de 1980 y principios de 1990, ya no están porque fallecieron.

Aseguró desconocer el canal o la plataforma donde podría transmitirse la serie, pero sí participará el elenco original de hace 27 años.


Los ausentes

Entre los actores que fallecieron se encuentra Aurora Alonso, quien le dio vida a “Gumara”, la simpática y amorosa ama de llaves de la familia “Costa”, misma que falleció el 11 de junio de 2004, a la edad de 62 años.

Entre los actores fallecidos también está Octavio Galindo, quien interpretaba a “Juan”, el mejor amigo y de “César”, quien siempre lo sonsacaba para irse de fiesta y se caracterizaba por ser mujeriego. Falleció el 28 de marzo de 2004, a los 62 años de edad.

“Papá Soltero” se estrenó en febrero de 1987 y finalizó en julio de 1994, en donde participó, además de Edith Márquez, César Costa, Gerardo Quiroz, Luis Mario Quiroz, Aurora Alonso, Octavio Galindo y José Luis Cordero “Pocholo”.


Más sobre la serie

El productor de la nueva serie que trata la historia de “Papá Soltero” es Gerardo Quiroz, quien después de haber interpretado su personaje como “Miguel”, el segundo hijo mayor de “César Costa”, dirigió su carrera hacia la producción de teatro y televisión, siendo actualmente uno de los productores más importantes y reconocidos del espectáculo.

Quiroz reveló a un medio que la serie se llamará “Soltero 25 años Después”, y confirmó que el elenco original será el protagonista como hace casi 30 años, y ya están más que listos para regresar al foro de grabación, pero no dio más detalles.

En esta nota