Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Papá Soltero

Confirman regreso de “Papá Soltero”

Gerardo Quiroz, quien le diera vida a “Miguel”, hijo de “César Costa” en la exitosa serie de finales de la década de los 80’s, confirmó el pronto regreso de “Papá Soltero”.

CIUDAD DE MÉXICO.- A más de 30 años de haberse estrenado la exitosa serie de televisión “Papá Soltero”, Gerardo Quiroz, quien le diera vida a “Miguel Costa” en el programa, confirmó su regreso a la televisión mexicana.

Parece que las series de humor blanco de la década de 1980 y 1990 se están poniendo de moda y volverán a la pantalla chica, una de ellas es la serie de “Dr. Cándido Pérez”, quien en aquel entonces fue protagonizada por Jorge Ortiz de Pinedo.

En esta nueva producción que está por estrenarse en las próximas semanas, su personaje principal está cargo de Arath de la Torre.


“Papá Soltero” fue una de las series de comedia con más audiencia de Televisa y uno de sus personajes principales era interpretado por Gerardo Quiroz, quien en la actualidad es un exitoso productor de teatro y televisión.

Dicho empresario fue quien reveló que está preparando el regreso del programa de televisión que lo lanzó a la fama cuando era adolescente y que era estelarizado por César Costa.

El Imparcial: imagen de artículo

Aunque no quiso dar muchos detalles sobre la nueva producción de “Papá Soltero”, aseguró que está muy contento de poder regresar con una producción donde prevalece el humor blanco que era muy utilizado hace más de tres décadas, por lo que pronto daría más noticias.

En noviembre de 2020, el productor hizo una publicación en su cuenta de Instagram en donde mostraba una foto y daba pistas sobre la nueva producción, pero actualmente Quiroz restringió su red social y su acceso es privado.


¿De qué se trata “Papá Soltero?

La historia gira alrededor de un padre soltero, interpretado por César Costa, quien tiene que guiar a sus tres hijos que se mudaron a vivir con él, de sorpresa, cuando su mamá lamentablemente falleció.

Los hijos de César son: “Miguel” (Gerardo Quiroz), el hijo mayor; “Alejandra” (Edith Márquez); y “Cesarín” (Luis Mario Quiroz), el hijo más pequeño.

La trama se desarrolla en un edificio residencial ubicado en la exclusiva zona de la Colonia Del Valle, al Sur de la Ciudad de México, entre 1987 y 1994, y en dicho edificio también es habitado por “Juan” (Octavio Galindo), el mejor amigo de César y un “playboy” que trata de sonsacarlo la mayor parte del tiempo, pero que es un buen tipo y quiere a los hijos de César como si fueran sus sobrinos.

Con la familia “Costa” trabaja Gumara, personaje actuado por Aurora Alonso, la empleada de servicio que es como la madre de los jóvenes y tiene que lidiar con las ocurrencias de “Pocholo” (José Luis Cordero), el conserje del edificio que es un poco entrometido e indiscreto.

En esta nota