No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

La sorpresa que Andrea Legarreta le preparó a Erik Rubín por sus cumpleaños 50

El cantante llegará mañana a sus cinco décadas de vida y su esposa le preparó una gran sorpresa para festejarlo en grande.

Avatar del

Por El Imparcial

CIUDAD DE MÉXICO.- Para celebrar los 50 años de edad de su esposo Erik Rubín, con mucho amor Andrea Legarreta le preparó una sorpresa al padre de sus hijas y esa fue la razón por la que no se presentó a trabajar en las transmisiones de este jueves y viernes en el matutino “Hoy”.

El comentarista de espectáculos Alex Kaffie, reveló que Andrea organizó un viaje de cinco días, para festejar el cumpleaños de su marido, mismo que fue sorpresa para el ex timbiriche, a quien además le daría una fiesta.

Aprovechando que el lunes el programa 'Hoy' pasará grabado y que Televisa le debía dos días de vacaciones, Andrea Legarreta le organizó un viaje sorpresa a Erik Rubín de cinco días. Sí, so pretexto de su cumpleaños (el cantante y músico nació el 30 de enero de 1971), la conductora le planificó a su "peloncito" fiesta y viaje sorpresas. Por eso ella ni ayer ni hoy estuvo en el matutino de Las Estrellas. ¡Albricias, paisano!”, escribió Kaffie en su columna Sin Lisonja.

A los 12 años de edad Erik Rubín ingresó al grupo musical Timbiriche, en el que participó como vocalista 18 años y compartió créditos con Benny Ibarra, Sasha Sokol, Mariana Garza, Alix Bauer, Paulina Rubio, Diego Schoening, Eduardo Capetillo, Thalía, Edith Márquez, Bibi Gaytán, Claudio Bermúdez, Patty Tanús y Silvia Campos.

En el año 2000, Erik contrajo matrimonio con Andrea Legarreta, con quien procreó dos hijas: Mía y Nina, quienes ahora se están destacando en el medio artístico como cantantes y actrices.

A casi 21 años de matrimonio, Andrea Legarreta y Erik Rubín son consideradas una de las parejas más duraderas, estables y queridas en el medio del espectáculo y por el público mexicano, quienes por su simpatía, sencillez y gran talento, se han sabido ganar sus corazones.

Andrea Legarreta es una de las conductoras más influyentes de la televisión, es embajadora de diferentes productos de belleza y para el hogar, así como de varias marcas de ropa, maquillaje y accesorios.

Erik se ha destacado como actor, compositor y autor, y ha tenido una carrera sólida en la música como solista y como integrante en los reencuentros de Timbiriche.

Recientemente realizó una oresentacipon virtual en la que hizo una colaboración con su hija Mía, quien está incursionando en la mpusica y ha demostrado tener un gran talento.

 
En esta nota

Comentarios