Tendencias
Cintilla de tendencias

Covid-19

Emma Coronel

Galilea Montijo

Arturo Beltrán Leyva

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

EXATLON: Estephanie Solís rompe el silencio por su pelea con Ximena Duggan

La primera expulsada de “Guardianes vs Conquistadores” fue criticada por molestar a sus contrincantes con sus chiflidos.

Avatar del

Por Amelia Obregón

La primera expulsada de “Guardianes vs Conquistadores” fue criticada por molestar a sus contrincantes con sus chiflidos.(Tomada de la red)

La primera expulsada de “Guardianes vs Conquistadores” fue criticada por molestar a sus contrincantes con sus chiflidos. | Tomada de la red

CIUDAD DE MÉXICO.- Estephanie Solís rompió el silencio luego de convertirse en la primera expulsada de “Exatlón México: Guardianes vs Conquistadores”.

La atleta decidió hablar sobre el conflicto que tuvo con su compañera Ximena Duggan, quien la criticó por chiflar durante las participaciones de sus contrincantes para desconcentrarlos.

Está muy bien que me haya dicho algo que le molesta. Me cae bien, nunca tuvimos la gran amistad, porque no podemos hablarnos entre equipos. No tenemos problema”, explicó a “Venga la Alegría”.

“Yo hable con ella, sé que hay mucha polémica., Hubo un malentendido, por parte de alguien de su equipo, donde le dijeron que yo le había chiflado en su oído, lo cual no es cierto” afirmó Estephanie.

“ES UNA COSTUMBRE, NO UNA ESTRATEGIA”: ESTEPHANIE SOLÍS

Estephanie dejó en claro que eso de chiflar a sus contrincantes no era una estrategia para desconcentrarlos o algo, sino que ella está acostumbrada a esa práctica.

Y es que en su deporte, tocho bandera, aseguró que siempre hay gente chiflando y aplaudiendo, y que su intención no era hacer sentir mal a nadie.

Asimismo, dijo que las cosas quedaron en buenos términos con Ximena, y que si esta acción realmente le molestaba, no lo volvería a hacer.  

En esta nota

Comentarios