Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Exatlón México

“Exatlón México”: Conoce todos los detalles para ver el estreno de la quinta temporada

El presente lunes comenzará el reality de competencias donde 22 nuevos atletas lucharán por obtener la victoria.

MÉXICO.- Guardianes vs Conquistadores serán los equipos que lucharán en cada capitulo para ganar en las competencias de alto rendimiento, donde los nuevos atletas mostrarán sus habilidades y sus ganas por obtener la victoria.

La quinta temporada promete llegar reforzada a las cuatro anteriores, incluso habrá pequeños cambios como los nuevos nombres de los equipos y el color que portarán: Guardianes destacará con el rojo y Conquistadores con el azul.

Además, "Exatlón México" hizo un cambio de logo, uniformes y claro, de participantes, pues llegarán nuevas caras que conquistarán las tierras del reality. La mayoría jamás ha participado en el show deportivo, por lo que será un nuevo reto en el que se pondrán a prueba.

Para el equipo rojo de Guardianes los integrantes serán los siguientes atletas: Alex Alpuche, Nataly Gutiérrez, Daniel Vargas,Dulce Miranda, Mario Orozco, Briseida Acosta, María Marcela Pérez, Alely Hernández, Jahir Ocompo, Alan Mendoza y Estephanie Solís.

El Imparcial: imagen de artículo

Mientras que el equipo azul de los Conquistadores estará conformado por: David Juárez “La Bestia”, Marysol Cortés, Ramiro Garza, Jonathan García, Osirys Escobedo, Macky González, Ximena Duggan, Fernando Stalla, Tanya Núñez, Enrique Guerrero y Yareli Arguijo.

El Imparcial: imagen de artículo

El lunes 16 de agosto será el lanzamiento de la quinta temporada del reality deportivo y será en punto de las 8 P.M (tiempo local de México”, donde se conocerán a los 22 concursantes y a Antonio Rosique, el presentador del show.

“Exatlón México” se transmitirá en televisión de paga a través del canal 101, pero en caso de no contar con este servicio también se podrá ver el estreno en el canal 1.

En esta nota