Tendencias
Cintilla de tendencias

Alerta Cofepris

Vicente Fernández

Tren Maya

Guerra en Ucrania

Exatlón: David Juárez “La Bestia” regresará al programa

El atleta es uno de los que confirmaron su participación en la quinta temporada del reality show.

Avatar del

Por Amelia Obregón

El atleta es uno de los que confirmaron su participación en la quinta temporada del reality show.(Tomada de la red)

El atleta es uno de los que confirmaron su participación en la quinta temporada del reality show. | Tomada de la red

CIUDAD DE MÉXICO.- Cada vez más, la quinta temporada de “Exatlón México” va tomando forma, pues ahora se confirmó que David Juárez “La Bestia” regresará al programa.

El atleta fue uno de los primeros confirmados, pues desde febrero dio a conocer su participación , pero es apenas ahora que se confirma oficialmente que volverá al reality show.

Como se recordará, el deportista había sido uno de los competidores más queridos de la temporada pasada, llevando a la victoria al equipo azul en varios de los retos.

Sin embargo, sufrió una fractura en la mano que requirió cirugía, por lo que tuvo que salir de “Exatlón México” antes de lo previsto.

MACKY GONZÁLEZ TAMBIÉN REGRESA A EXATLÓN

Por medio de la cuenta de Instagram del show deportivo de Azteca, se confirmó la segunda participante para la quinta entrega de Exatlón y se trata de Macky González, quien participó en la primera edición de este programa.

¡Macky regresa a Exatlón! Ella formará parte del equipo de los CONQUISTADORES. Bienvenida a las tierras y playas del #ExatlónMx”, expresa la publicación del show.

La quinta temporada de “Exatlón México” comenzará el próximo 16 de agosto a las 19:30 horas (Sonora) en Azteca Uno, ocupando el horario de “Survivor México”.

En esta nota

Comentarios