Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Exatlón

EXATLÓN: Estephanie Solís es la primera expulsada de esta temporada

Este domingo, el reality show de Azteca Uno eliminó a una de sus concursantes.

CIUDAD DE MÉXICO.- La quinta temporada de “Exatlón México” ya tiene a su primera expulsada: Estephanie Solís, quien abandonó el programa el pasado domingo 22 de agosto.

El equipo rojo fue el que sufrió la baja de “Guardianes vs Conquistadores” , siendo sentenciada junto con Alely Hernández y Nataly Gutiérrez.

Originaria del Estado de México, fue seleccionada nacional de flag football y esta fue la primera vez que participaba en Exatlón México.

Sin embargo, dividió opiniones entre los fans, porque algunos la aplaudían por su participación mientras muchos otros más la criticaron por tener una actitud antideportiva. Esto último por estar chiflando durante la participación de sus contrincantes, como una estrategia para desconcentrarlos.

Por este motivo, tuvo un enfrentamiento con Ximena Duggan, que le reclamó por molestar a los miembros de su equipo.

“Ubicas como un mosquito que te está aturdiendo en la noche que no puedes dormir”, despotricó.

La atleta fue expulsada luego de su participación en una dinámica la que perdió sus cinco vidas, y aunque era postulada como una de las contendientes más fuertes de la temporada, su equipo optó por expulsarla.

Tras ser eliminada de la competencia, compartió algunas palabras de agradecimiento por su breve participación.

De los errores se aprende y de las experiencias se vive. Hoy me siento muy agradecida con la vida por haberme permitido estar aquí, pelear con los grandes y medirme a su nivel”, compartió la atleta de tocho bandera.

“Todos somos capaces de cumplir nuestros sueños pero sólo una pequeña parte puede vivir el sueño del @exatlonmx y con eso me quedo. Gracias a mi familia, a mi #teamojos, a mi equipo rojo aquí adentro y a mi equipo”, agradeció Solís en redes.

En esta nota