Tendencias
Cintilla de tendencias

Tiroteo en Texas

Eugenio Derbez

Viruela del mono

Homicidios en México

Dulce María celebra 2 años de casada y le dedicó emotivo mensaje a su esposo


La actriz festejó un año más de matrimonio

Avatar del

Por Redacción/GH

Dulce María celebró su segundo aniversario de matrimonio(Instagram)

Dulce María celebró su segundo aniversario de matrimonio | Instagram

CIUDAD DE MÉXICO.- Dulce María es una de las artistas con más trayectoria en el medio del espectáculo, desde muy chica comenzó con algunos proyectos televisivos pero actualmente se encuentra disfrutando una de las etapas más importantes de su vida, a lado de su esposo Paco Álvarez.

La actriz ha compartido en sus redes sociales parte de su matrimonio y de su ahora vida como mamá, a lado de su hija María Paula, quien llegó a sus vidas el pasado 5 diciembre y vino a alegrarles cada momento.

Fue por medio de su cuenta de Instagram que Dulce María publicó una serie de fotografías en las que aparece a lado de su esposo, mientras disfrutan de al parecer una cita romántica en el mar para festejar sus 2 años de matrimonio.

En una de las imágenes la pareja también posó a lado de su hija Maria Paula, quien tiene un gran parecido a la cantante, por lo menos así se lo han hecho saber sus fanáticos que se encuentran pendientes de sus publicaciones.

En la fotografía la cantante agregó un mensaje en el que expresó que desde que tuvo la oportunidad de conocer a su pareja algo cambió en su vida y le ha permitido cumplir uno de sus más grande sueños que es ser mamá.

Mi amor felices 2 años de casados !! Tú amor es el regalo más grande , desde que te conocí mi vida cobró otro sentido , nuestra familia ,nuestra bebita , todos los sueños que hemos ido cumpliendo de la mano de Dios hace que todos los días esté agradecida . Eres un hombre increíble , con un corazón enorme y entregado a los que amas y lo que te apasiona, en tus brazos me siento en casa , me devolviste la esperanza en el amor!”escribió la actriz.

Además la exRBD describió a su esposo como un hombre increíble, de buen corazón y entregado en cada persona que ama y todo aquello que le apasiona y también le hizo saber el gran amor que siente por él.

Dulce María una mamá orgullosa

Desde la llegada de María Paula, la actriz no ha dejado de compartir videos y fotografías de la menor en la que en ocasiones sale frente a la cámara sonriendo o posando a lado de su mamá.

Dulce también ha expresado lo afortunada que se siente de poder tener a María Paula en su vida, a quien se ha dedicado al 100% a su cuidado en los últimos meses.

En esta nota

Comentarios