Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Dulce María

Dulce María reacciona ante nueva versión de "Rebelde"

La cantante expresó su opinión sobre el remake de "Rebelde" y platicó sobre su nuevo sencillo, la única canción que ha escrito recientemente.

CIUDAD DE MÉXICO.- La cantante y actriz Dulce María ha tenido un crecimiento en su carrera, pero además en su vida personal al convertirse en madre. Su bebé ya tiene un año, pero la exRBD confiesa apenás se está adaptando y entiendo la responsabilidad de su nuevo rol.

Dulce María otorgó una entrevista a la revista "Quién", donde platicó no solo de su vida como cantante, sino de lo que ha representado esta nueva etapa de su vida y además opinó sobre el reciente lanzamiento de una nueva versión de Rebelde, novela que interpretó hace más de una década.

“Mi bebita (María Paula) tiene apenas diez meses y parece que ya tendría dominado todo, pero no, apenas me voy adaptando a todos los cambios que conlleva el entender y procesar que hay un ser que depende de mí, sin embargo, también tengo muy claro que el ser una mujer trabajadora es algo que quiero que ella aprenda de mí”, dijo la cantante.

¿Qué opina del remake de Rebelde?

La cantante ya tuvo oporunidad de ver la nueva versión de Rebelde gracias a los lanzamientos del primer tema del esperado remake de Netflix.

Esta nueva propuesta ha llamado la atención de los exmiembros de RBD, quienes dieron vida a sus personajes hace 17 años, creando una generación de fans de la novela.

"Nuestra 'generación Rebelde' es muy celosa, así que habrá qué ver como lo toman ellos, pero a mí me gustó verlo y pensar que hace tanto yo estaba ahí", expresó.

"Siempre va a ser algo muy importante que recordaré con mucho cariño", agregó la actriz que interpretó el personaje de "Roberta" en la exitosa telenovela de Pedro Damian.

Una nueva entrega musical

"Origen" es el nombre de la nueva entrega musical de Dulce María, única canción que ha escrito recientemente, pues todas las demás composiciones fueron resultado de experiencias vividas a lo largo de su carrera.

“Siempre me ha inspirado el ver hacia adentro, el reflexionar de todo. A veces nos acostumbramos a que todo sea prefabricado, hasta la comida, y creo que más que nunca en este tiempo de pandemia hemos tenido que reconectar con los demás y saber que si yo me cuido, también estoy cuidando al de al lado”, compartió.

Dulce María platicó que "Origen" habla sobre volver a lo que realmente importa, mencionando en varias ocasiones referencias a las comunidades indigenas que siempre han sido importante para la cantante.

Un sencillo con causa

Además la interprete declaró que parte de las regalías de este nuevo sencillo serán destinadas a su fundación "Dulce Amanecer", agrupación que apoya a publación en situación vulnerable.

"Origen" ya está disponible desde hoy en las plataformas de música y videos, y a decir de Dulce María este es uno de sus trabajos más naturales, libres y honestos.

“En esta etapa de mi vida estoy haciendo lo que quiero y como lo quiero, en todos los sentidos, este nuevo proyecto es mucho más natural, aunque no tengo contemplada todavía gira por las condiciones pandémicas, sí pensaré en a lo mejor hacer un showcase íntimo o algo similar”, puntualizó.

En esta nota