Tendencias
Cintilla de tendencias

Alejandro Gertz Manero

Yrma Lydya

Infonavit

Emma Coronel

Dulce María reveló el detrás de su nuevo álbum musical "Origen"


La actriz confesó la ausencia en su carrera artística

Avatar del

Por Redacción/GH

Dulce María lanzará nuevo álbum musical(Instagram)

Dulce María lanzará nuevo álbum musical | Instagram

CIUDAD DE MÉXICO.- Dulce María es una de las artistas con más trayectoria en el medio artístico, desde muy pequeña llegó a tener apariciones en la televisión hasta su éxito más notorio con la telenovela ‘Rebelde’.

Hace unas horas la cantante publicó un video en el que dio a conocer la razón de su ausencia en los últimos meses, en su carrera musical, por lo que sus fanáticos se emocionaron y reaccionaron ante el emotivo video.

Fue por medio de su cuenta de Instagram donde Dulce compartió una grabación en la que reveló que tuvo que dar una pausa en su vida, para poder recordar el motivo de porque se ha dedicado al medio artístico, en este proceso se creo su nuevo sencillo “Origen”.

Al parecer la exRBD busca hacer una nueva propuesta musical en la que a lado de Stefano Vieni, combinó un poco el pop, folk y country porque uno de sus objetivos era que sonará diferente a lo que ella normalmente hacía.

Este video resume un poco lo que es ORIGEN para mi , cómo nació , un poco del proceso creativo con el buen Stefano Vieni… en fin cuando todo pierde un poco de sentido , hay que regresar al ORIGEN , cuando ya no puedas más , recuerda que fue lo que te hizo empezar” comentó la actriz.

Dulce María reveló que en este nuevo disco busca dar a conocer aquellas canciones que en algun momento quedaron fuera por alguna razón, pero que al final marcaron una parte importante de su vida.

Además la artista busca sorprender a sus fanáticos con sus más grandes éxitos totalmente renovados, por su parte hicieron llegar su apoyo y muestras de cariño: “te amo”, “ya quiero escucharlo”, “que orgullosa estoy de ti”, “será un gran álbum”, fueron alguno de los comentarios por parte de los usuarios.

Dulce María tiene su propia cuenta de TikTok

Hace un par de semanas la artista decidió abrir su cuenta de TikTok, debido a las miles de peticiones por parte de sus fanáticos, que ya la querían ver activa en aquella red social.

En uno de los videos que compartió en la plataforma recibió miles de reacciones por parte de sus seguidores, que evidentemente la extrañan sobre todo ahora que se encuentra disfrutando su etapa como mamá.

En esta nota

Comentarios