Tendencias
Cintilla de tendencias

Cártel inmobiliario

AICM

Ricardo Salinas

Cynthia Rodríguez

Dulce María abre su cuenta de TikTok


La actriz publicó un nuevo video en la red social

Avatar del

Por Redacción/GH

Dulce María abre su cuenta de TikTok(Instagram)

Dulce María abre su cuenta de TikTok | Instagram

CIUDAD DE MÉXICO.- Dulce María se ha destacado en el medio del espectáculo gracias a su talento y sus distintas participaciones en las telenovelas, aunque actualmente se encuentra disfrutando su etapa como mamá.

La exRBD se ha caracterizado por ser una de las artistas que más apegada a sus fanáticos y siempre ha intentado mantener contacto con ellos por medio de sus redes sociales, al compartir parte de sus proyectos profesionales y vida personal.

Fue por medio de su cuenta de Instagram que la intérprete de “Ya no” publicó un video en el que aparece parte de su trayectoria artística, conciertos, telenovelas entre otros cosas, con el objetivo de dar la notica de que abrió su cuenta de TikTok.

#elatatamovimentando pues ya abrí una cuenta por allá, por ahí nos vemos también Ela tá, tá movimentando tá “ escribió la cantante.

A minutos de haber compartido el video la artista comenzó a recibir ciento de halagos y piropos por parte de sus fanáticos, que se mostraron sorprendidos al ver la noticia.

"Encantada”, “te amo brrr”, “ay mujer”, “linda”, perfecta”, "mi reina”, maravillosa”, fueron algunos de los comentarios por parte de sus fans.

Hasta ahora la guapísima actriz cuenta con 3029 de seguidores en la plataforma, pero hay que recordar que apenas lleva un día que decidió abrir la cuenta, el usuario es @dulcemaria.

Presume su figura después de haber dado a luz

Fue en diciembre pasado que Dulce María le dio la bienvenida a su primogénita, Maria Paula a quien se ha dedicado cuidar en estos meses y también a compartir algunas imágenes de ella, para que puedan conocerla su público.

A pesar de que la cantante se encuentra en el proceso de su posparto hace unos días publicó una imagen en la que aparece en ropa interior, luciendo un ‘cuerpazo’, incluso muchos opinaron que se ve mejor que nunca.

En esta nota

Comentarios