Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Dulce María

Dulce María celebra hoy sus 35 años

La actriz recibió un año más de vida acompañada de su bebé

CIUDAD DE MÉXICO.- Dulce María Espinosa Saviño nació el 6 de diciembre de 1985 en la Ciudad de México, y fue desde su niñez que la actriz se fue involucrando en el mundo de la televisión.

La ex RBD se encuentra en manteles largos, al celebrar un año más de su vida pero ahora en compañía de su primogénita que hace unos días llegó al hogar que forma con Paco Álvares.

La festejada lo dio a conocer con una fotografía que publicó en su cuenta de Instagram donde sale las manos de los tres integrantes de la familia.

Dulce María empezó a la edad de 5 años a participar en comerciales, fue en el programa Plaza Sésamo donde inició su carrera frente a la cámara, pero conforme fueron pasando los años se unió a varias telenovelas y proyectos musicales que la formaron como artista.

En el 2000 que la cantante se unió a la famosa agrupación de Jeans con Regina Murgía, Karla Díaz y Paty Sirvent, sin embargo su estancía no fue permanente y sólo duró un año y medio.

Fue entonces que en 2002 Pedro Damián le ofreció la oportunidad de formar parte de la telenovela 406, a pesar de que la actriz estuvo participando en varias telenovelas, el papel de Roberta Pardo le dio un reconocimiento mundial.

Dulce María fue elegida como una de las protagonistas a una de las telenovelas más famosas en México, Rebelde, donde compartió crédito con Anahí, Maite Perroni, Alfonso Herrara, Christián Chávez y Christopger Uckerman, con quienes también formo la agrupación musical juvenil RBD, con el que rompieron récords en ventas de discos y llenaron estadios en distintas partes de Latinoamérica.

Dulce María siguió su carrera artística de manera independiente y ha logrado mantenerse en el gusto del público, pero actualmente se encuentra disfrutando otra etapa más personal, la de madre y esposa de familia, por esta razón la artista no podrá estar en el reencuentro de RBD.

Con información de Hola México

En esta nota