No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

Dulce María comparte sensual fotografía desde su cama

La actriz posó sensual para sus seguidores

Avatar del

Por El Imparcial

Dulce María comparte sensual fotografía desde su cama

Dulce María comparte sensual fotografía desde su cama

CIUDAD DE MÉXICO.-  Dulce María es una de las actrices más talentosas y queridas por parte del público, sin embargo actualmente se encuentra disfrutando su etapa como mamá al recibir a María Paula, quien tiene apenas unos meses de nacida.

A pesar de que la actriz está disfrutando de esta etapa, no ha dejado las redes sociales para nada y es que ahí ha compartidos algunas fotografías a lado de su bebé.

Sin embargo en su más reciente publicación sorprendió a sus seguidores porque la ex RBD aparece desde su cama, en calzones y una playera un poco ajustada lo que permite ver su abdomen plano.

Buenos días by @pacoalvarezv hace algún tiempo" escribió la actriz.

Dulce María aclaró que esta imagen se la tomó su esposo Paco Alvarez, al parecer antes de quedar embarazada de su primogénita, porque aparece sin la reconocida "pancita".

En cuestión de minutos los 8 millones de seguidores de la actriz le hicieron saber lo hermosa que luce y el 'cuerpazo' que ha sabido mantener, mientras que no faltaron algunos en reconocer lo afortunado que es Paco.

Hace unos días la actriz dio la sorpresa a sus fanáticos que ya está por lanzar un nuevo tema musical, aunque muchos hubieran imaginado que el regreso de la cantante tardaría más.

Fue por medio de su cuenta de Instagram, que la intérprete de "No pares" compartió una imagen en la que anunció su nuevo sencillo llamado "Nunca, todo parece indicar que hay nuevo disco en puerta.

Hay que recordar que Dulce fue una de las ausentes en el reencuentro de RBD que sucedió en diciembre pasado, esto porque ella apenas tenía unos días de haber dado a luz.

 
En esta nota

Comentarios