Tendencias
Cintilla de tendencias

Violencia en Jalisco y Guanajuato

La Salle

Julio Urías

Eiza González

¡Dulce María presume su figura posparto en ropa interior!

La cantante reaperece en redes sociales luciendo ‘cuerpazo’

Avatar del

Por Redacción/GH

Dulce María aparece en poca ropa(Instagram)

Dulce María aparece en poca ropa | Instagram

CIUDAD DE MÉXICO.- Dulce María ha logrado tener una larga trayectoria artística, desde muy pequeña comenzó sus apariciones en la televisión, es por eso que ha cosechado grandes éxitos en toda su carrera actoral y musical, pero ahora se encuentra disfrutando su etapa como mamá.

Hay que recordar que el pasado mes de diciembre, la exRBD le dio la bienvenida a su primogénitas María Paula, a quien se ha dedicado cuidar y brindarle todo el amor posible en sus primeros meses.

Fue por medio de su cuenta de Instagram, donde la inérprete de ‘No pares’ publicó una fotografía donde aparece con una tipo faja y brasier totalmente ajustado a su cuerpo lo que permite ver sus curvas.

El posparto es una etapa complicada porque el cuerpo se está recuperando de la hermosa labor de crear vida y traerla a este mundo. Por eso debemos agradecerle, apapacharlo y sobre todo ayudarle en su recuperación” escribió la artista.

En cuestión de minutos la artista tiene más de 300 mil ‘me gusta’  por parte de sus seguidores que hicieron llegar sus buenos deseos y algunos halagos por lo bien que luce después de ser mamá.

"Bella", "te amo", "eres una reina", "maravillosa ella", "belleza de mujer", "bendiciones", "divina", fueron alguno de los comentarios por sus fanáticos.
 


Totalmente despreocupada por recuperar su peso


Hace unos meses Dulce María reveló en el programa ‘Hoy’ que se encontraba muy plena y feliz disfrutando de la llegada de su bebé.


Pero la actriz admitió que el embarazo estaba muy “romantizado”, porque considera que el cambio que vive una mujer físico y mentalmente, es muy fuerte que aquellas que ya han sido mamá lo saben perfectamente.

En esta nota

Comentarios