Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / YosStop

¡Drama familiar! Confirman parentesco entre YosStop y Ginny Hoffman

Al parecer ambas famosas comparten más que polémicas y podría ser que este rasgo sea asunto familiar, pues confirman el verdadero parentesco entre Yoseline y Ginny.

MÉXICO.- Compartir el apellido fue la primera sospecha, pero compartir continuamente escándalos sociales creó más intriga entre los usuarios de las redes sociales. Las dudas surgieron debido a que, últimamente, sus nombres son los más mencionados en Internet, y es que ambas se han visto involucradas en varias polémicas que van desde violentar a mujeres hasta asuntos legales por abuso sexual.

El inmenso drama ha hecho que las noticias sobre ambas no dejen de surgir y que sus nombres se sigan repitiendo en redes sociales, por lo que los usuarios comenzaron a preguntarse si la actriz e influencer compartían algo más que polémicas. Y al hacer una dedicada búsqueda, confirmaron que las Hoffman son medias hermanas.

Ginny es la media hermana de YossTop y Ryan, más conocido como Rayito quien, al igual que Yoseline, también es influencer. Los 3 son hijos del mismo padre, Raúl Hoffman quien falleció en julio de 2019.

El verdadero parentesco entre ellas jamás fue un secreto, ya que ninguna lo niega o tratan de esconderlo, aunque en redes sociales no mantengan una relación común entre hermanas, Yoseline y Ginny mantienen una convivencia frecuente. Incluso, la última ha aprovechado la fama de la influencer para hablar un poco más sobre la denuncia hacia Héctor Parra y romper el silencio del caso para compartir su verdad.


En esta nota