No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

"Me quiso chantajear", YosStop arremete nuevamente contra Bárbara del Regil

Por medio de un nuevo video, YosStop habla de la ocasión que Bárbara de Regil “la intentó chantajear” para promocionar su proteína en sus redes sociales.

Avatar del

Por El Imparcial

YosStop arremete nuevamente contra Bárbara del Regil(Instagram)

YosStop arremete nuevamente contra Bárbara del Regil | Instagram

CIUDAD DE MÉXICO. – Hace unos días, Yosseline Hoffman habló sobre Bárbara de Regil y las controversias por el PVEM y por su proteína “Loving it”, donde también confesó que había recibido un mensaje de la influencer y actriz dónde le reclamaba por hacer un video sobre ella.


Ahora, YosStop subió un nuevo video en su canal de Youtube sobre Bárbara a quien llamó “Lady Proteína”. En un principio Hoffman dejó en claro que no sería video para “criticar” o “juzgar” a la actriz por las cosas malas que ha hecho, sino para exponerla.


Esta persona está dándole una porquería de producto que enmascaró, que etiquetó mal y que tu no sabes que tanto daño puede hacer”, comentó la influencer sobre Bárbara.

 

YosStop habló sobre su relación con Bárbara


Yosseline confesó en el video que ella ya había buscado a Bárbara de Regil para mandarle un kit de su cadena de salones de belleza, pero que en un principio la actriz no se mostró interesada “pues no contaban con servicio a domicilio”.


Luego de esto, YosStop relata que Bárbara la contactó en 2019 para decirle que había visto uno de sus videos y le interesaba colaborar algún día. Posteriormente, le mandó un mensaje preguntándole si ella consumía proteína, y le pidió de favor que bebiera la suya.


“Me mandó: Por favor, te suplico déjame mandarte la mía, es 100% de origen vegetal, no tiene nada sintético, el sabor es un sabor natural no es un sabor artificial”, confesó la influencer, luego de eso, Bárbara le pidió que la promocionara, si en caso le gustaba y le hacía bien.


Yosseline mostró su descontento, pues ella no miró correcto que desde antes que incluso le llegara a su casa, Bárbara ya le estaba pidiendo que la promocionara. Hoffman explica que cuando le llegó la proteína, sí la probó y le dijo a la actriz que tuvo que ponerle Stevia para endulzarla.


Yosseline admite que sí probó la proteína, mas no la quiso promocionar


Luego de su explicación sobre la charla con la actriz, YosStop reveló que, aunque sí probó la proteína de Bárbara de Regil, no la quiso promocionar, pues recién había visto un video de Aries Terrón y había investigado sobre los ingredientes y la etiquetó como un “producto milagro”.


Posteriormente, Yosseline hace énfasis en la insistencia de Bárbara pidiéndole que promocionara su proteína, llegando incluso a mandarle audios donde “le pedía su precio” e incluso uno dónde le dijo que ella debía cubrir el costo de la proteína, entre otras cosas.


Hoffman señaló que Bárbara de Regil borró los audios y mensajes que le envió dónde se escuchaba además que, si no la iba a promocionar, entonces no la hubiera recibido, pues ella nomás tenía pocas piezas para enviarlas al mes de regalo a los influencers.


Con esto, la youtuber aseguró que todo se trataba de “chantaje y manipulación por parte de la actriz” para que otras celebridades promocionen su producto. Además, mencionó que el “modus operandi” de Bárbara era borrar los mensajes para dejar la conversación a conveniencia.

En esta nota

Comentarios