Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / YosStop

YosStop amenaza con demandar a Youtube

“Youtube es de las empresas más horribles y perturbadoras que hay. Están prohibiendo la libertad de expresión”, reveló Yosseline Hoffman, conocida como YosStop, por medio de su Instagram personal.

CIUDAD DE MÉXICO. – La creadora de contenido e influencer, Yosseline Hoffman, mejor conocida por su alias YosStop, hizo un comunicado por medio de su Instagram personal donde expresó su intención de denunciar a la plataforma de Youtube por desmonetizar sus videos y “querer quitarle su libertad de expresión”, aseguró la youtuber.


De acuerdo con la explicación de Hoffman, la plataforma de streaming le había restringido todas sus cuentas, incluso aquellas que no tienen relación con el canal JustYoss, donde subió un video en el que daba su opinión sobre los influencers que “vendieron su voto” al PVEM.

Youtube es de las empresas más horribles y perturbadoras que hay. Están prohibiendo la libertad de expresión. Justo un día después que subí el video sobre los influencers vendidos a la política me mandaron un correo donde dice que estoy restringida de Youtube y que tengo prohibido usar cualquiera de mis canales”, comenzó contando la joven.


Además, Yoss confesó que desde hacía varias semanas ella ya no estaba ganando nada de la plataforma, pues no puede monetizar sus videos debido a que la “castigaron" y que, días después, Youtube cambió sus políticas.


YosStop aseguró haber sentido miedo


Por medio del video, la influencer también dio a conocer que tuvo una reunión telefónica con las personas de la plataforma para la cual le pidieron específicamente que no hubiera nadie con ella, pero la creadora grabó la llamada para estar segura, pero definió esta junta como una “extorsión”.


“Me han robado, me han amenazado y están violentando mis derechos humanos, así que, por favor, creadores, tengan mucho cuidado, porque si me lo están haciendo a mí, el siguiente eres tú, en cuanto pueda platicarles todo, les prometo que lo voy a hacer”, aseguró Yosseline.


Hoffman añadió que son muchas las cosas y tipos de amenazas que ha recibido, pero que no piensa dejar las cosas así, es por ello, por lo que poco a poco irá dando a conocer en todo lo que ha estado implicada.

En esta nota