Tendencias
Cintilla de tendencias

Covid-19

Reforma energética

Alerta Amber CDMX

Precio de tortilla

Vacunación en Ecatepec

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Diego Luna regresa con Pan y Circo

El actor mexicano vuelve y esta vez con un proyecto sobre el sistema en México. 

Avatar del

Por Andrea García

Cortesía

Cortesía

Tijuana BC.- Cómo la pandemia es sólo un problema más que vino a sobrecargar un sistema de salud deficiente, es uno de los temas que destaca “Pan y circo”, proyecto de Diego Luna que regresa el próximo 8 de octubre por Amazon Prime Video.

Serán cuatro especiales en este ritual de la comida como espacio para el diálogo sobre distintos puntos de vista, donde las sedes son Ciudad de México y Nueva York.

En cada especial, Luna será el encargado de cocinar y ser el anfitrión de estas conversaciones sobre temas fundamentales para la sociedad.

Acceso a la salud” es el primer especial  donde se pondrá sobre la mesa qué ha hecho México y la región en general para salvar vidas, las políticas de vacunación, la participación que tuvo la sociedad civil, entre otras.

El segundo especial

El segundo especial abordará el tema de la crisis de la democracia y estará disponible a partir del 26 de noviembre, la tercera entrega se enfocará en la experiencia migrante, mientras que el último tendrá como tópico principal las protestas ciudadanas y estará lista en 2022.

Los nuevos especiales se estrenarán solo por Amazon Prime Video en más de 240 países y territorios.

En esta nota

Comentarios