Tendencias
Cintilla de tendencias

Covid-19

Emma Coronel

Galilea Montijo

Arturo Beltrán Leyva

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

"Pan y circo", la serie de Diego Luna para Amazon Prime Video

La producción, realizada en conjunto con la productora La Corriente del Golfo, llegará con siete episodios el próximo siete de agosto.

Avatar del

Por El Imparcial

Diego Luna será el conductor de la nueva serie "A Pan y Circo".

Diego Luna será el conductor de la nueva serie "A Pan y Circo".

La serie es una producción donde Diego Luna será el anfitrión de cenas, preparadas por los más reconocidos chefs del país, con invitados de distintos ámbitos para crear diálogo en base a temas de actualidad como lo son: el racismo, el cambio climático, la legalización de las drogas, COVID-19, migración, entre otros.

En las primeras imágenes del tráiler oficial, se puede observar a Diego Luna haciendo remembranza de lo que sucederá en la producción de ‘Pan y circo’. A través de un viaje por distintos puntos de México, desde Baja California, pasando por Puebla, Quintana Roo y la Ciudad de México, los invitados del actor se congregarán en la mesa.

El diálogo comenzará alrededor de este acto entre activistas, políticos, actores e invitados sorpresa. Un total de 38 invitados e invitadas a las cenas y 6 chefs que las cocinarán (como Enrique Olvera y Elena Reygadas), son el resultado total que se podrá ver en los episodios de ‘Pan y circo’.

El tráiler también nos muestra cómo la producción de ‘Pan y circo’ tuvo que adaptarse a las complicaciones que presentó la pandemia, utilizando las herramientas de la tecnología por medio de videoconferencias para terminar algunos de los episodios.

La mesa está puesta para recibir a esta producción, creada por el actor Diego Luna, como parte de los proyectos de su productora, que con la suma de Amazon Prime Video, los llevará a tener una exposición a más de 200 países y territorios.

Los primeros tres episodios llegarán el día de su estreno (7 de agosto), mientras que dos nuevos estarán disponibles, cada semana, posteriormente.

En esta nota

Comentarios