Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Demi Lovato

Demi Lovato pide dejar de usar el término "alien" para los extrarrestres por ser ofensivo

La cantante aseguró que toda su vida ha creído en la vida fuera del planeta.

ESTADOS UNIDOS.- Demi Lovato actualmente está promocionando su nuevo documental "Unidentified", que en español se traduce como "No Identificado", en el que comienza un viaje en carretera para investigar la verdad sobre los Ovnis, un tema que realmente la apasiona, es por ello que comentó en una reciente entrevista que no deberían referirse a los extraterrestres como "aliens".

La cantante comentó que llamar de esta forma a seres vivos de otros mundos le parece ofensivo: "Creo que tenemos que dejar de llamarlos aliens porque es un término despectivo para cualquier cosa ¡Por eso me gusta llamarlos extraterrestres!", explicó Lovato.

Sobre su documental que fue lanzado en septiembre, aparece la artista nominada al Grammy como Mejor cantante de Pop, su hermana Dallas y su amigo Mathew Scott Mantgomery, quienes se aventuran a conocer un poco más sobre la información oculta de la vida extraterrestre junto a algunos expertos en Ovnis.

Como explicó Lovato en E! News Daily Pop, durante este viaje vieron algo bastante interesante en cada una de las ciudades que visitaron, y aunque no todo estaba repleto de datos sobre los extraterrestres, asegura que sucedieron hechos paranormales en su investigación.

El Imparcial: imagen de artículo

Creo que [los extraterrestres] no buscan nada más que encuentros e interacciones pacíficas porque, como dije, si quisieran que nos fuéramos, nos hubiéramos ido hace mucho tiempo”, expresó la intérprete.

La famosa explicó que tuvo su primera experiencia con seres de otros planetas durante un viaje a Joshua Tree, California, en donde recuerda haber visto un "orbe azul que estaba a unos 50 pies de distancia" y flotando sobre el suelo.

Con esto frente a sus ojos, Demi Lovato confiesa que fue una experiencia totalmente hermosa y e increíble para ella. A partir de este suceso, la también actriz se dio a la tarea de investigar qué es lo que realmente sucedió para conocer un poco más sobre esta vida alienígena.

En esta nota