No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

Demi Lovato se sincera sobre filmar su primera "escena de sexo" con un mensaje “body positive”

Recientemente, Demi Lovato compartió que grabó su “primera escena de sexo”, revelando que, a pesar de sentirse nerviosa al principio, se sentía confiada con su apariencia física y quiso celebrarlo.

Avatar del

Por El Imparcial

Demi Lovato se sincera sobre filmar su primera "escena de sexo"(Foto de archivo)

Demi Lovato se sincera sobre filmar su primera "escena de sexo" | Foto de archivo

LOS ÁNGELES, California. – La cantante, actriz y empresaria estadounidense, Demi Lovato, ha pasado por una larga lucha contra las adicciones, los trastornos alimenticios y distintos problemas a lo largo de su vida. Recientemente, la cantante confesó que se identifica como “no binaria” y pidió a los fans comprensión y apoyo.


Demi también es conocida por compartir mensajes “Body positive” en sus redes sociales, con los cuales busca romper los estereotipos físicos de la “mujer perfecta”.


Ahora, la actriz ha compartido por medio de sus redes sociales que empezó una nueva “etapa” en su carrera profesional, pues reveló que filmó, por primera vez, una escena de sexo, sobre la que dijo sentirse un poco nerviosa al principio, pero, sobre todo, confiada en su apariencia física.


Demi Lovato sorprende en redes sociales


Por medio de sus redes sociales, Demi Lovato compartió una fotografía en la que posa con lencería negra y manda un mensaje “Body positive” a sus seguidores:


Tuve que filmar una escena de sexo hoy. ¡La primera que hago! Tuve un poco de ansiedad, pero el elenco y el equipo fueron tan profesionales y fáciles de trabajar que me calmé de inmediato. Entonces, pensé en lo orgullosa que estoy de poder sentirme lo suficientemente cómoda con mi piel para hacer eso”, compartió Demi.


La actriz también mencionó en el mensaje que hacer “esta escena” le dio mucha confianza en sí misma, pues reveló que antes no se atrevía ni a mostrar sus brazos.


“No siempre me siento bien en mi piel, así que cuando lo hago, y me siento lo suficientemente sexy como para publicarlo, ¡hago precisamente eso! Es importante celebrar las pequeñas victorias, ¡Hurra por esta explosión aleatoria de confianza en el cuerpo y hurra por el sexo divertido e incómodo”, concluyó la actriz.


La publicación, que actualmente cuenta con casi tres millones de “me gusta”, tiene miles de comentarios de apoyo hacia Demi Lovato.

En esta nota

Comentarios