Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Demi Lovato

Demi Lovato buscará extraterrestres en una serie documental

Junto con dos amigos, Lovato “cazará extraterrestres” en el nuevo documental que planea hacer, el cual llamará “Unidentified with Demi Lovato”.

CIUDAD DE MÉXICO.- Demi Lovato sorprendió a sus seguidores al revelar que le hará la competencia a Jaime Mausán y buscará extraterrestres en una serie documental que está planeando realizar para transmitirse en una plataforma digital.

En un comunicado de prensa que se publicó en los medios estadounidenses, se aseguró que Demi realizará el proyecto con su amigo Matthew y su hermana Dallas, quienes son escépticos al tema, a diferencia de Lovato, quien en anteriores entrevista se había revelado creyente de alienígenas y ovnis.

Se detalló que el proyecto se llamará “Unidentified with Demi Lovato” y será transmitido por Peacock propiedad de NBC Universal, pero aún no se ha revelado la fecha de estreno.

Las cámaras seguirán a Demi, Matthew y Dallas mientras intentan descubrir la verdad sobre la existencia de los objetos voladores no identificados, además de presentar expertos en el tema que hablen sobre la presencia de otros seres en el planeta.

Se dice que también contendrá entrevistas con testigos que aseguran haber tenido un encuentro cercano, de cualquier tipo, con seres de otros planetas y se tratarán las teorías sobre la existencia de informes ultrasecretos que ocultan los gobiernos, especialmente el de Estados Unidos.

Demi y sus amigos también realizarán experimentos en lugares icónicos donde se ha dicho ha habido avistamientos y que se han vuelto famosos en el pasado.

El representante de la cantante, Scooter Braun, será el productor ejecutivo de la docuserie, quien se considera como un verdadero creyente del tema.

El comunicado explicó que la intención de Demi es tratar de convencer a sus seguidores y al mundo que, además de los seres humanos, existen otros seres inteligentes en el universo y que no sólo están en el espacio, sino que ya están cerca de nosotros y tenemos que ser amistosos con ellos para poder evitar un enfrentamiento en un futuro.

En esta nota