Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Daniel Bisogno

Daniel Bisogno demerita la carrera de Yalitza Aparicio: "ya quisiera ella tener 30 años al aire"

Bisogno aseguró que "ha llegado más lejos" que Yalitza

MÉXICO.- Daniel Bisogno se encuentra de nuevo en medio de la polémica por las declaraciones que hizo al comparar a Eugenio Derbez con Yalitza Aparicio, dos de los mexicanos que han triunfado en el cine y se han ganado un espacio en los premios de la Academia, aunque con notables diferencias ante los comentarios del público mexicano.

Luego de que la cinta CODA, donde aparece Eugenio Derbez, ganara la estatuilla a mejor película, el conductor de Ventaneando usó su cuenta de Twitter para felicitarlo y lo calificó como un orgullo para el país, además de una persona brillante y talentosa.

"Muchas felicidades mi querido y admirado @EugenioDerbez eres un gran ejemplo y tú sí, un orgullo para este país y para todos los que nos dedicamos al entretenimiento. Una persona brillante y pensante, además de talentosa. Abrazo fuerte", fue el halagador mensaje que le escribió el conductor al miembro del elenco de CODA.

El Imparcial: imagen de artículo

Ante este comentario un usuario de redes sociales le recordó su pasada actitud con Yalitza Aparicio, nominada a mejor actriz por ROMA, donde tiene un papel protagónico. Cabe recordar que el periodista de espectáculos ha criticado a la actriz y docente en varias ocasiones, desacreditando todo el reconocimiento que recibió en su debut en el cine.

“Qué HDP eres, Ludoviko no ganó nada y lo felicitas y hasta es un orgullo para el mundo, mientras hiciste mier* con Yalitza Aparicio que sí fue nominada por su actuación. Qué poca madr*”, le escribió un usuario de nombre Marco Zaragoza. 

El conductor le respondió con un contundente mensaje donde una vez reafirma el concepto que tiene de Yalitza. “La diferencia es que Eugenio sí es artista, Yalitza ni remotamente. Y por cierto aquí el único HDP ES TU HERMANO”, fue la respuesta de Bisogno, la cual ha sido criticada muchas veces en la red social.

“Pues mira que contar chismes en la tele no es la gran cosa eeh”, “Eres una envidiosa Bisogno, deja a Yali en paz YA!”, “Señor ya deje a Yalitza en paz”, “Eres la mascota de Pati Chapoy” y “Nunca tendrás el impacto cultural de Yalitza”, son algunos de los comentarios que le escribieron al conductor.

El Imparcial: imagen de artículo

Bisogno respondió a algunos de estos comentarios reafirmando que está orgulloso de su carrera y la de Derbez y asegurando que, en cambio, Yalitza no tiene sus años de trabajo ni sus logros. Incluso presumió sus 30 años al aire en el programa de TV Azteca.

En esta nota