Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Sasha Sokol

Primeras declaraciones de Sasha Sokol tras denuncia contra Luis de Llano

Luis de Llano está en depresión. 

Ciudad de México.- La cantante Sasha Sokol hizo su aparición tras las denuncia que hizo en contra del productor Luis de Llano por abuso.

Al ser vista por las cámaras del programa Ventaneando con su pareja Alejandro Soberón antes de partir a Nueva York, a lo que fue cuestionada por el señalamiento que hizo contra el Luis al mantener una relación cuando ella era menor de edad.

Yo lo único que hice fue contar la verdad, no quiero hablar más del tema, pero les agradezco su interés y su solidaridad”

Al escuchar los comentarios con respecto a que la hermana de Luis reveló que el productor atraviesa por un cuadro de depresión debido a que varios proyectos laborales le han sido cancelados, Sasha comentó:

Sin comentarios

“No voy a hacer comentarios, muchas gracias, lo único que te puedo decir, es que estoy muy sacudida, muy movida, conmovida con la reacción de solidaridad que he recibido, y muy movida también por las personas que aún hoy todavía no pueden ver claramente lo que sucedió y nombrarlo mientras ese tipo de conductas sigan existiendo y se sigue normalizando algo que no es correcto. No para mí, para niños y niñas en el futuro”.

Por otra parte, la intérprete de “Rueda mi mente” agradeció el mensaje que colocó su colega Rebecca Jones con relación a su confidencia. “Sí me enteré y agradezco profundamente su gesto, como el que agradezco de todas las personas que han entendido cómo fue la situación”.

Finalmente, Sokol no descartó la idea de acudir con las autoridades y recibir el apoyo de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México y abrir una investigación basada en su denuncia. “Estoy analizando todas mis opciones, gracias”, culminó.

En esta nota