Tendencias
Cintilla de tendencias

Sacerdotes jesuitas

Layda Sansores

Jesús Ernesto

MasterChef Celebrity

Daddy Yankee invitó a Paquita la del Barrio a cantar con él en su última gira

El cantante anunció su retiro de la música y se despedirá de sus fans con una gira a la que asistirán varios invitados especiales 

Por Leslie Ortega

El cantante anunció su retiro de la música y se despedirá de sus fans con una gira a la que asistirán varios invitados especiales (Especial)

El cantante anunció su retiro de la música y se despedirá de sus fans con una gira a la que asistirán varios invitados especiales  | Especial

MÉXICO.- Daddy Yankee anunció hace varios días que se retira de la música tras 32 años de trayectoria en la que se posicionó como uno de los máximos exponentes del reguetón. El músico también prometió decir adiós con una última gira y un álbum al que llamará Legendary y en el que tendrá a muchas estrellas invitadas. 

La gira del reguetonero también contará con la presencia de otros artistas destacados de la música e incluso podría sumarse Paquita la del Barrio, cantante de regional mexicano. Fue la misma Paquita quien afirmó en el programa De primera mano que su representante, Paco Torres, recibió una invitación de parte del equipo de Daddy Yankee.

La cantante aseguró que está muy interesada en ser parte de la gira, por lo que está en pláticas con el cantante. Sin embargo, reveló que lo único que la detiene es la diferencia entre sus géneros, pues ella no conoce los temas del reguetonero por lo que solo aceptaría si “cada quien canta los suyo”. 

Sobre su reciente estado de salud, la cantante comentó que ha mejorado mucho, aunque hasta el momento continúa haciendo las presentaciones en silla de ruedas pues afirma que refiere dar su show de esa forma que cancelar sus compromisos con el público. 

El adiós de Daddy Yankee

La gira “Última vuelta World Tour” está compuesta de 42 presentaciones distribuidas de agosto a diciembre de este año. El cantante visitará países como Argentina, Panamá, Colombia, República Dominicana, Estados Unidos y cerrará en México, donde se presentará en Guadalajara y Ciudad de México. 

El disco de Daddy Yankee también contará con varias colaboraciones con artistas destacados, como Bad Bunny con quien grabó la canción “X última vez”, así como Rauw Alejandro, Myke Towers o Pitbull. "Me despediré celebrando estos 32 años de trayectoria con esta nueva pieza de colección. Les voy a dar todos los estilos que me han definido, en una sola producción", dijo el artista al anunciar el disco.

En esta nota

Comentarios