Tendencias
Cintilla de tendencias

México vs Argentina

Héctor Bonilla

Despida del General Urzúa

Ricardo Salinas

Bad Bunny pone su tráiler en renta en Airbnb: este es el precio por noche

Como parte de su gira “World's Hottest Tour” el cantante puso en renta su lujoso tráiler negro por medio de la popular plataforma para viajeros

Por Leslie Ortega

Como parte de su gira “World's Hottest Tour” puso en renta su lujoso tráiler negro por medio de la popular plataforma para viajeros Airbnb(Tomada de la red)

Como parte de su gira “World's Hottest Tour” puso en renta su lujoso tráiler negro por medio de la popular plataforma para viajeros Airbnb | Tomada de la red

MÉXICO.- Bad Bunny quiere ofrecer a sus fans una experiencia inolvidable y como parte de su gira “World's Hottest Tour” puso en renta su lujoso tráiler negro por medio de la popular plataforma para viajeros Airbnb. La experiencia incluye entradas exclusivas a una excursión por el auto, un video grabado por el cantante y una sesión de fotos. 

Por medio de sus historias de Instagram, el compositor mostró el lugar por dentro y anunció que es este espacio del que podrán disponer los fans que renten el vehículo. Se trata del mismo tráiler que Bad Bunny usó para el video musical de “Hoy cobré”. 

“Quería que mis fanáticos tuvieran la oportunidad de tener una experiencia de cómo ha sido este tour […] El camión es una parte muy esencial de todo este tour y de mi último disco. ¿Por qué no compartir eso con los que me han apoyado tanto?”, comentó el reguetonero para EFE. 

El tráiler puede alquilarse a partir de abril, fecha en la que el cantante se encontrará en Miami como parte de su gira. Las reservas estarán abiertas a las 11:00 am del martes 29 de marzo en la página de la plataforma y estará disponible para el 6, 7 y 8 de marzo. Cabe mencionar que la estancia será en Miami. 

¿Cuánto costará rentar el camión?

El tráiler es para dos huéspedes, tiene una habitación, una cama y un baño, según la página el precio será de 1, 842 pesos mexicanos por noche, aunque cabe señalar que para este tipo de plataformas es común que se apliquen cargos de servicio adicionales.

El espacio cuenta con muchas amenidades. Además de las básicas (toallas, jabón, sábanas y papel higiénico), también tiene una televisión, un reproductor de discos, aire acondicionado, calefacción, un mini refrigerador y un estacionamiento exclusivo. 

La estancia incluye un recorrido por las paradas favoritas del cantante en Miami, así como la proyección de un video de bienvenida en el que Bad Bunny enviará un saludo personalizado.

“Miami rebosa de cultura latina, desde la vitalidad y la energía de la vida nocturna hasta el corazón y las especias de la comida, por lo que es el lugar perfecto para el espectáculo de El último Tour del Mundo 2022. Cuando te quedas en mi camioneta, deja que la energía de la ciudad fluya a través de ti. No te arrepentirás”, concluye el cantante. 
 

En esta nota

Comentarios