Tendencias
Cintilla de tendencias

Covid-19

Conacyt

Hugo López-Gatell

Belinda

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Ya puedes rentar la casa de 'Mi pobre angelito' en Airbnb

Los fans del clásico navideño podrán pasar las fiestas en la casa de los McCallister 

Avatar del

Por Redacción/GH

Los fans del clásico navideño podrán pasar las fiestas en la casa de los McCallister (Especial)

Los fans del clásico navideño podrán pasar las fiestas en la casa de los McCallister  | Especial

ESTADOS UNIDOS.- No hay duda de que Mi pobre angelito es una de las películas que no pueden faltar en la temporada navideña pues el filme se ha convertido en un entrañable clásico que a más de uno le genera nostalgia.

Uno de los elementos más icónicos de la cinta noventera es la hermosa casa de ladrillos en la que vive la familia McCallister y donde se desarrolla la primera película de la franquicia. 

Ahora, la locación estará disponible para renta en Airbnb , donde aparecerá con el nombre del hermano mayor de Kevin , Buzz McCallister, como el anfitrión. En una divertida alusión a su papel en la cinta, Buzz escribe: 

“Tal vez no me recuerdes como alguien particularmente acogedor, pero he madurado y estaré feliz de compartir la casa de mi familia, e incluso mi pizza, contigo en estas festividades. Solo trata de no dejar que mi tarántula, Axl, se pierda esta vez ”. 

La propiedad privada se encuentra en la Avenida Lincoln 671, en Winnetka, a 30 minutos en carro de Chicago, Illinois , donde se filmó la película. La casa fue cuidadosamente seleccionada por el equipo de producción encargado del clásico navideño. Este sería el hogar en el que el personaje de un pequeño Macaulay Culkin se queda solo en Navidad luego de que su familia se olvide de él al viajar a París. El niño hace uso de todo su ingenio para defender de dos ladrones que quieren atracar la casa. 

La casa fue originalmente construida en 1920 y en el tiempo en el que se grabó la película perteneció a John y Cynthia Abendshein, quienes la adquirieron el 1988 por 875 mil dólares. En 2011 la pareja vendió la casa por 1.58 millones de dólares a un comprador no identificado, que actualmente está rentando la propiedad.

¿Cuánto cuesta rentar la casa?

La residencia estará disponible desde diciembre 12 y se rentará por 25 dólares la noche, 500 pesos mexicanos, aproximadamente. En honor a la renta de una propiedad tan especial, Airbnb donará una parte de las ganancias al hospital de niños La Rabida, en Chicago. 

Los fans interesados en pasar las fiestas en la casa de los McCallister podrán consultar su disponibilidad desde diciembre 7 en la página airbnb.com/homealone.

En esta nota

Comentarios