Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Disney

Winnie the Pooh te invita a vivir en su casa

El Bearbnb se encuentra en Inglaterra y tiene un costo de 2 mil 611 pesos. 

Tijuana BC.- Te imaginas pasar unos días en la casa de Winnie the Pooh, ubicada en el Bosque de los Cien Acres en Inglaterra, esto podrá ser posible gracias a la reserva de la plataforma Airbnb.

Como parte de las celebraciones de Disney para el 95 aniversario del famoso personaje infantil, se ha acondicionado el “Bearbnb” para que se pueda vivir una estadía literal al lado de Piglet, Tigger, Ígor y sus amigos.

El Imparcial: imagen de artículo

La casa ubicada en el Ashdown Forest, en Inglaterra, está inspirada en los cuentos originales de A.A. Milne en el Bosque de los Cien Acres.

El bosque de los 100 acres en pandemia

Los fans tendrán la oportunidad de sumergirse en el icónico mundo de Pooh y sus amigos, y que aun en pandemia, se seguirán los protocolos para una experiencia agradable.

La casa está construida con ramas de árbol expuestas que rodean la puerta que tiene una inscripción arriba en la que se lee “Sr. Sanders”.

El Imparcial: imagen de artículo

Al interior, los huéspedes encontrarán en los armarios de la cocina, estantes llenos de tarros con la escrita “hunny”.

Recorrido y comida inspirada en Pooh

En cada estadía, los huéspedes realizarán una visita guiada a través del Bosque de los Cien Acres, donde podrán jugar a ramitas Pooh en el icónico puente y disfrutar de comidas locales inspiradas en esta historia.

El costo por noche es de 2 mil 611 pesos y se puede hacer la reserva en airbnb.com/winniethepooh con capacidad para cuatro personas.

En esta nota