Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Lo curioso / Airbnb

El Airbnb más cotizado de California

Este Airbnb es famoso también por haber salido en el video musical de “Love”, canción del artista Cody Simpson.

Después de meses de encierro, Airbnb ha identificado en los estadounidenses una tendencia a añadir más destinos a su “lista de deseos” y ha compartido el destino que más ha sido agregado a esas listas de cada uno de los 50 estados.

En el caso del estado dorado es un lugar llamado “Pirates Of The Caribbean Getaway”ubicado en Topanga, California. Es un alojamiento entero para 2 personas con 1 habitación, 1 baño entero, 1 medio baño y jacuzzi.

El Imparcial: imagen de artículo

Como el nombre sugiere, todo el lugar está ambientado con motivos tropicales inspirados por las películas de piratas. La noche cuesta $202 dólares para estancias largas o $325 por una sola noche. Además, cuenta con un sauna de cedro que se puede usar por $25 dólares adicionales por noche.

Este Airbnb es famoso también por haber salido en el video musical de “Love”, canción del artista Cody Simpson. Las reservaciones se encuentran abiertas actualmente a pesar del Covid-19, indica Milenio.

Airbnb también compartió la actividad más reservada en el estado: Cocinar Tacos Mexicanos con un Chef Profesional, una experiencia en línea que se puede vivir desde $21 dólares por persona. Puedes checar las listas completas de hospedajes y experiencias aquí.

En esta nota