Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Ryan Hoffman

Critican a Ryan Hoffman por no visitar a YosStop y mostrarse 'despreocupado'

Los seguidores de la youtuber se expresaron con comentarios negativos en contra de Ryan, pues aseguran que no se preocupa por la situación que está viviendo su hermana en la cárcel.

MÉXICO.- A pesar de que Yosseline "N" está por cumplir 4 meses desde que ingresó al penal de Santa Martha Acatitla, su hermano Ryan Hoffman no se ha pronunciado al respecto y, según los seguidores de la youtuber, se ha mostrado bastante desinteresado sobre la situación que parece afectar a otros.

Desde junio del presente año, YosStop se encuentra recluida en la cárcel, y aunque su novio Gerardo González comparte con los 'stoppers', como se hacen llamar los fans de la influencer, cada vez que va a visitar a su pareja y publica los mensajes que ella manda desde el penal; su hermano por su parte no ha comentado ninguna de sus publicaciones y se desconoce si la ha visitado en algún momento.

El Imparcial: imagen de artículo

Fue a través de su último post en su cuenta de Instagram que Yoss "N" logró comunicarse con sus seguidores y aprovechó para dejar un mensaje de esperanza y demostrar que sigue reflexionando por sus acciones que la llevaron ahí.

Y es que YosStop fue vinculada a proceso luego de presentar cargos de pornografía infantil por la difusión del video donde presuntamente se capturó el abuso sexual hacia Ainara Suárez.

La youtuber quiso despedir septiembre de la mejor manera, con una extensa carta que demostraba sus más íntimos pensamientos y sentimientos. "Ya se va Septiembre, pero acuérdate de él, porque la vida nos va a seguir mandando desgracias para unirnos y despertarnos", se lee en la descripción.

El Imparcial: imagen de artículo

Los 'stoppers' nuevamente expresaron su cariño y dieron gracias por las palabras de optimismo al recordar las desgracias que logran sacar lo mejor de las personas, tal como lo redactó la influencer. Sin embargo, uno de los comentarios que más destacó fue el de Ryan Hoffman, quien escribió "Se te extraña" junto a un emoji de corazón rojo.

Ante esta simple frase, los usuarios de Instagram explotaron contra el youtuber y escribieron que Rayito, como es conocido en redes sociales, era un hipócrita, pues parece demostrar que no le interesa lo que ocurre con YosStop y que tampoco ha utilizado el poder de sus plataformas para hablar sobre la situación.

El Imparcial: imagen de artículo

"A los hermanos no los dejan entrar a la cárcel?", "Si la extrañas ve a visitarla y apoyarla", "¿Qué extrañas? Si ni se hablaban", "Eres un mentiroso", fueron tan solo algunas de las expresiones de los internautas.

En esta nota