No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

“Denigras y lastimas a los demás”, dijo Ryan Hoffman en un video sobre confesiones con YosStop

En un video pasado, Ryan Hoffman y su hermana, Yosseline “N”, hicieron un reto diciéndose sus virtudes y defectos, en el cual, el también influencer aseguró que YosStop “no tenía conciencia ni sabía respetar a los demás”.

Avatar del

Por El Imparcial

Las declaraciones que hizo Ryan Hoffman sobre su hermana, YosStop(Instagram)

Las declaraciones que hizo Ryan Hoffman sobre su hermana, YosStop | Instagram

CIUDAD DE MÉXICO. – Con la reciente controversia en la que se encuentra involucrada la influencer Yosseline “N” por el delito de “distribución de pornografía infantil”, salió a la luz un video de 2017, dónde el hermano de la influencer, y ella, hicieron un reto de “terapia” para decirse lo que pensaban el uno del otro.


En el video, que empezó como una broma, tanto Yosseline “N” como su hermano, se dijeron sólo detalles positivos, como alabando tanto la “sinceridad”, la “inteligencia”, o la “astucia” del otro.


“Eres una mujer diferente a lo ordinario”, expresó Bryan Hoffman, recordando que la influencer había obtenido logros a una corta edad, dijo el también influencer “Rayito”.


Los defectos de YosStop


La conversación se tornó más seria cuando comenzaron a hablar de sus defectos, pues el primero en hacerlo fue Bryan, quien aseguró que su hermana tenía un carácter “desagradable”, pues las personas no podían darse cuenta de “si estaba de buenas o de malas”, pues se desquitaba con todos, expresó.


Por su parte, Yosseline “N” aseguró que su hermano era “inmaduro”, no “sabía leer, escribir y no tenía educación”, además de llamarlo terco y soberbio e “hijo de mamá” y que “no sabía respetar a las mujeres”, llamándolo “patán”.


“Eres una persona muy envidiosa, no puedes soportar que alguien tenga más seguidores que tú y tiras esa envidia por todos lados”, fueron algunos de los aspectos que mencionó YosStop de su hermano.

¿Qué dijo Bryan Hoffman de su hermana?


No tienes consciencia de lo que es respetar a los demás, sobre todo, tratas como criada a tu madre”.

  • “La palabra perdón no existe en tu vocabulario, simplemente el hecho de cometer un error para ti no existe, tú eres perfecta”.
  • “Eres la persona más egoísta que conozco en el mundo, no sabes compartir lo que tienes”.
  • “No sabes reconocer cuando una mujer es más hermosa que tú, siempre te crees la más guapa”.
  • “Te crees superior a los demás por el simple hecho de ser tú, tienes un gran problema, eres ego maniaca”.
  • “No sabes controlar lo que dices de los demás, al grado que los denigras y lastimas, pero cuando hablan de ti no te aguantas”. Expresó Ryan Hoffman sobre su hermana.
En esta nota

Comentarios