Tendencias
Cintilla de tendencias

Migrantes muertos en tráiler

Samuel García

Crisis del agua

Rebecca Jones

Conductores de 'Hoy' arremeten contra Lilí Brillanti tras comentarios sobre Galilea Montijo

"Sacar algo de hace 20 años para hacerse notar y ponerte en el reflector…”, dijo Andrea Escalona

Por Leslie Ortega

"Sacar algo de hace 20 años para hacerse notar y ponerte en el reflector…”, dijo Andrea Escalona(Especial)

"Sacar algo de hace 20 años para hacerse notar y ponerte en el reflector…”, dijo Andrea Escalona | Especial

MÉXICO.- En los últimos días Lilí Brillanti han protagonizado una pelea muy mediática luego de que Brillanti acusara a la conductora de Hoy de haber amenazado con golpearla cuando trabajaban juntas en un programa llamado Vida TV. Galilea fue cuestionada por la prensa sobre esta anécdota y la conductora no se quedó callada y dijo que efectivamente, la quiso golpear, pero fue porque ella la provocaba y hasta esparcía rumores falsos  sobre ella. 

Sin embargo, el problema no terminó ahí, pues durante la transmisión del programa Hoy la conductora tuvo un espacio para volver a hablar del tema y esta vez fue respaldada por sus compañeros del matutino. Andrea Escalona, Sebastián Reséndiz, Martha Figueroa y hasta Maribel Centeno opinaron sobre el tema y lanzaron severas críticas en contra de Lilí. 

“Hay gente que vive de la fama y gente que vive de la infamia. Sacar algo de hace 20 años para hacerse notar y ponerte en el reflector…”, opinó Andrea Escalona.

“Tiene 20 años que la señora no está en el mapa… hay gente que es como una tijera oxidada porque ya no despuntó. Lilí Brillanti debería tomar clases de arqueología porque le encanta revivir chismes fósiles. Por eso cumplió su objetivo porque estamos hablando de ella”, interrumpió Sebastián Reséndiz.

De igual forma, Maryfer Centeno se sumó a la discusión y aseguró que, al analizar lo que dijo Lilí Brillanti, se nota que fue con rencor: “Habla de un tema que le pareció doloroso con una sonrisa, es incongruente, me parece que le da placer contar esto porque sabe las repercusiones que va a tener”, comentó la grafóloga.

¿Fue a pedir trabajo a Hoy?

Otro de los especialistas que aparecen en la sección del programa dijo que Lilí Brillanti llevaba penitencia en su nombre, porque no brillaba. “Lilí Brillanti lleva la penitencia en el nombre porque nunca brilló, siempre fuiste el remplazo de… o la asistente”, dijo. “Acuérdate que en esta vida hay quienes nacieron para traer corona y otras correa”, agregó Reséndiz.

>

Finalmente, Martha Figueroa aseguró que Lilí Brillanti acudió a pedirle trabajo a la productora de Hoy, petición que evidentemente será rechazada. “Lo único que le debo decir es que si quiere ser conductora lo primero es tener ‘timing’ y resulta que después de dar estas declaraciones viene a pedir trabajo a nuestra productora Andrea Rodríguez para venir a Hoy, pues no sé por qué siento que no se lo van a dar”, dijo Figueroa.

En esta nota

Comentarios